Friday, October 16, 2009

Heineken


















































Nuevo al blog, para hoy tenemos un print recién estrenado. Pautado en Nocturno,  revista cuya calidad de impresión es más que respetable. ¿Qué les parece la estrategia?
Gracias a @gcollazo por las fotos.

10 comments:

  1. Noctambulo? esa revista no existe jaja, pero me gusta el print.

    ReplyDelete
  2. a graphic designer's wet dream. Aunque por alguna razón I don't get it...lol. *chewbacca's scream*

    ReplyDelete
  3. Jajaja Guille tienes razón, es Nocturno. Deja cambiarlo.

    ReplyDelete
  4. El logo es innecesario aquí. Sin la chapita, hubiese sabido de quién estábamos hablando ya. Como dice Lucila No sé de que diablos hablan pero sí sé que es Heineken.

    Ese tipo de reconocimiento inmediato por más simple que sea el anuncio es gracias a años educando al consumidor de lo que publicidad de buen gusto puede ser. Un trabajo difícil sacar conceptos simples de mucho significado, pero lo hacen muy bien.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. "Conceptos simples de mucho significado" ??? Tan simple y tan profundo en significado que un montón de publicistas no pueden descifrarlo. Qué es? Que la Heinie se funde contigo y con su entorno? O simplemente no hay q entender nada? Cualquiera q sea me voy a sentir como un imbécil cuando me digan.

    Yo prefiero el Y&R de los spots de Santa, de las lágrimas y de las chapitas en forma de corazón.

    ReplyDelete
  7. no lo entiendo! que alguien me lo explique

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.