Friday, October 2, 2009

Adopta a un sato en...?

Recientemente, alguna fundación que trabaja con la adopción de animales satos, lanzó una campaña para promover la adopción de estos animalitos. Me parece una campaña sencilla (al momento sólo la he visto pautada en el periódico y en bus shelters) y algo llamativa. Tengo una inquietud con la misma, y es que no menciona el nombre de la organización, cosa que representa un pequeño problema para los perritos mayormente. Se puede argumentar que es un teaser pero realmente no me da la impresión de serlo. Ustedes dirán..
















7 comments:

  1. También estoy intrigado con esto. Pero tiene que ser un teaser pues dan muy poca información. Algo más tiene que venir por ahí.

    ReplyDelete
  2. yo he visto stickers de esa pendejá pero no se que es... lo raro es que siempre lo asocio con Suzette Bacó...

    ReplyDelete
  3. Me gusta algo que hicieron hace tiempo con el estilo del poster de Obama, si lo encuentro lo posteo.

    ReplyDelete
  4. Se le agradecería mucho Guillermo, gracias.

    ReplyDelete
  5. Don Procopio, yo también. Creo que la fundación de ella es www.satitopr.com, pero hay un montón más. Bueno un montón, dos o tres.

    ReplyDelete
  6. Yo vi un mesh gigante en el expreso por Buchanan! Me encanta la campaña. La idea de poner las fotos de los perritos con su nombre pero sin apellido para que la persona que lo adopte coloque su apellido en la línea en blanco, Me encanta! Me parece que apela a los sentimientos de cualquiera! Estoy de acuerdo con el problema de las ejecuciones. Necesitamos saber de donde es!!!! Están perdiendo tiempo si es un teaser ya lleva demasiado tiempo corriendo y las personas pueden perder interés.

    ReplyDelete
  7. Entré al site buscando como adoptar... pero ademas de los comentarios, hay tres fotos...y... me quede igual! como los adopta uno?

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.