Thursday, October 22, 2009

Ojo con Liberty...


No entiendo muy bien esto. No importa cuantos ojos tengas, vas a ver la misma cantidad de cosas...

6 comments:

  1. porque necesitas todos esos ojos para ver la cantidad de copy y bullets que tiene el anuncio

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  2. Pa' mí, aunque se ve un poco freaky tanto ojo (le tengo cosa a elementos vivientes con muchas esferas,... En verdad, no, pero eso de muchos ojos me da un poco de asco), creo que queda clara la intención: Liberty tiene tantos canales interesantes para ofrecerte que vas a querer verlos todos a la vez. Todas las pupilas están mirando en un ángulo diferente; anatómicamente, ninguno va a ver lo mismo a menos de que estén mirando en la misma dirección. Aparte, creo que la cantidad de ojos es una alusión al bullet que menciona la alta definición: más ojos = mejor visión,... "Con Liberty, verás mejor tu TV".

    La cantidad de bullets no tiene nada que ver con los ojos, es sólo información enlistada. Es útil. Al público le apela saber la cantidad de beneficios que va a recibir de un servicio. Y en total, el arte y el copy ocupan mitad y mitad del espacio. Está balanceado.

    Por útlimo, la palabra "MIRA", junto a tanto ojo, te hace mirar y leer. Apuesto que cualquiera se lo lee sólo por eso...

    A la asquerosidad pupilosa de este anuncio le doy un "Success".

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  3. Muy buena explicación Andrea. Yo entendí el propósito del anuncio, pero de primera intención los muchos ojos para ver muchos canales me parece como una comparación débil.

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  4. el anuncio está bien freaky, pero, no hay duda de que llama la atención.

    creo que lo que quiere decir es que vas a necesitar ojos con cojones para ver todos los CANALES que Liberty te ofrece.

    cuál es el problema del anuncio?

    Que el cliente (lo conozco pues trabajé la cuenta por tres años) quizo añadir otros bullets de features que Liberty ofrece, quitándole así el sigle mindness que requiere un visual tan cargado.

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  5. Jajajaja estoy de acuerdo con el primer comment. La idea muere cuando vez todo esa retragida de copy. Quizás con todos esos ojos lo hubiese leido.

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  6. Lo de los ojos se ve freaky, pero también he visto como este anuncio ha llamado la atención y hace mirar dos veces a cualquier persona. In the end, that's what it's all about. ¡Kudos!

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