Medalla Light recién estrenó su nueva campaña exhortando a los pariseros a que beban responsablemente y a que "Usen la cabeza." Como de costumbre, usan figuras reconocidas y en ésta ocasión contaron con la participación de Jowell y Randy. ¿Qué creen?
Wednesday, October 7, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Jesus Rocks
ReplyDeleteSe ve una mejora a los anteriores, de todo modos está muy literal la idea...
ReplyDeleteEl concepto es uno muy viejo que ha sido utilizado para drunk driving muchas veces. Don Q lo uso muy bien años atrás en una gráfica en donde Don Quijote se había bajado de su caballo.
ReplyDeleteY eso de utilizar "celebrities" para llegarle a los jóvenes está tan "cool" como utilizar la palabra "cool" en publicidad para decir que algo es "cool".
TRIUNFO!! La jeva del primero está bien ternurita ella. Como pa' levarla a comer o algo así bien sofisticado.
ReplyDeleteEsto está pareciendose a los comments en Ads of the World... jejejejeje
ReplyDeleteEstá chévere. Pudo haber estado mejor pero todos sabemos que la mano de algún cliente malévolo se metió ahí.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDelete