Wednesday, October 7, 2009

Usa tu cabeza...

Medalla Light recién estrenó su nueva campaña exhortando a los pariseros a que beban responsablemente y a que "Usen la cabeza." Como de costumbre, usan figuras reconocidas y en ésta ocasión contaron con la participación de Jowell y Randy. ¿Qué creen?



7 comments:

  1. Se ve una mejora a los anteriores, de todo modos está muy literal la idea...

    ReplyDelete
  2. El concepto es uno muy viejo que ha sido utilizado para drunk driving muchas veces. Don Q lo uso muy bien años atrás en una gráfica en donde Don Quijote se había bajado de su caballo.

    Y eso de utilizar "celebrities" para llegarle a los jóvenes está tan "cool" como utilizar la palabra "cool" en publicidad para decir que algo es "cool".

    ReplyDelete
  3. TRIUNFO!! La jeva del primero está bien ternurita ella. Como pa' levarla a comer o algo así bien sofisticado.

    ReplyDelete
  4. Esto está pareciendose a los comments en Ads of the World... jejejejeje

    ReplyDelete
  5. Está chévere. Pudo haber estado mejor pero todos sabemos que la mano de algún cliente malévolo se metió ahí.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.