Recientemente, la cadena de sanwiches Subway estuvo en la silla caliente gracias a un comercial de televisión que generó mucha discusión.(aquí lo puedes ver) Aquí les dejo un print menos controversial pero interesante.
COPY:Si han probado plasticina, pueden comer vegetales.
Promueve en tus niños más actividad física e incúlcales vivir con una sana alimentación.
Monday, October 19, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
en verdad, no me gustó el copy lo siento un poco debil, aunque sinceramente no se a que audiencia quiere llegar
ReplyDeleteEstá dirigido a los papás pa' q pongan a sus hijos a comer vegetales.
ReplyDeleteSuper cabrón
Entiendo que la primera línea hubiese sido suficiente. Pero también entiendo que hay que justificar el loguito de recreación y Deporte con una línea más directa.
TRIUNFO
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteMe parece muy bien. Estoy de acuerdo en quela línea sola era suficiente, aunque es mdio para reflexionar, y la segunda es ya un Call to Action.
ReplyDeleteEs simple, bonito y claro.
Me parece genial porque precisamente a plasticina sabe la comida de Subway. Así que, Bulls-eye!
ReplyDeletePara mi esto fue un super fix del fail de "revoltillo pelao". Si se fueran mas por esta linea positiva y graciosa creo que me gustaria subway mas, q btw cada vez empeoran mas las sonrizas de sus empleados. Tienen que hacer Subway cafe, en el de paseos pusieron unas sillitas para usar wifi y es mejor q las porquerias de bluzone de centennial en starbucks.
ReplyDeleteEn la linea original, me da pena pq le danaron la carrera que pudo haber tenido la nena. Creo q el pueblo la va a asociar con una brat siempre.
ML pensé en lo mismo de primera instancia (lo del quick fix). Fue de momento este comercial bien controversial, de momento sintieron la necesidad de sacar algo relacionado a los niños que le calmara el ánimo al público.
ReplyDelete