Un medio que a mí me gusta mucho, por su naturaleza callejera y sus raíces de propaganda, son los pasquines. En Puerto Rico el uso del pasquín es muy común para todo tipo de cosas pero se usa mayormente para anunciar conciertos, películas, cosas de índole política y para los llamados teasers. Dando mi caminata mensual por la Ponce de León con la cámara me fijé en estos pasquines que me llamaron la atención. La Ponce de León está cubierta en estos carteles. ¿De qué serán? Aquí se los dejo para que opinen y comenten.
Wednesday, October 28, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me tripea demasiado el uso de la palabra "janga".
ReplyDeleteLa constante aquí es la libertad de hacer lo que te salga de los . . .
Adivinando así como los locos, te voy a decir PEPSI.
El font se me parece a la campaña nueva de ellos de sustituir la "o" en palabras, por el nuevo (rediseñado) logo de Pepsi.
El mero hecho de q esa campaña exista es lo que más me dice que lo más seguro o es PEPSI, pero quien sabe: si son tan libres como para cambiar el logo, son libres suficientes como para hacer una campaña detrás de la del loguito, y que la campaña trate de libertad.
so yeah, PEPSI
*crosses fingers
OK PEPSI no.
ReplyDeleteOPEN MOBILE!!
ok. me envolví hablando con RAULIX y OPEN es una teoría compartida.
ReplyDeleteA mí se me parece al font de BK. Pero en verdad no tengo ni idea.
ReplyDeleteParece a BK por la tipografía y los colores dorado rojo y negro.
ReplyDeleteEs como decir, "con queso, sin tomates ni pepinillos". Es como el concepto de "como lo prefiero" No me acuerdo muy bien de los slogans de BK
huele a BK quitando y poniendo mierdas...
ReplyDeleteA mí no me da el vibe de ser algo de comida. Me dá más un feeling de contratos, de servicio como tu lo quieres no se...
ReplyDeleteA mí se me parece a Badillo... o BK.
ReplyDeleteBueno hasta el momento la teoría más popular es la de Burger King...veremos a ver en unas semanas.
ReplyDeleteCentennial, sguiendo la campana de crear tu propio plan.
ReplyDeleteBK - Cundo lo quiero lo quiero todo, Cuando lo quiero lo quiero de verdad, estas frases se contradicen y limitan algo sobre otra preferecia. Por lo que no se !!!
Let us Keep Wondering, soon we will see
Sin deudas, con billetes! Asi quiero estar...
ReplyDeleteVi esto tambien en un billboard en Bayamon
ReplyDeleteConfirmado que es Burger King, su nueva campaña institucional. Salió hoy la noticia en el Caribbean Business, por lo que debe estar corriendo ya o muy pronto.
ReplyDeleteGracias Bárbara, ya lo había visto. Mañana estaré postiando un follow up a esto con varias cosas.
ReplyDelete