Monday, October 5, 2009
Corolla...Mucha vida
Otro print más de Toyota, esta vez de su muy popular Corolla. La estrategia es sencilla, cambiarás más de llavero que de carro.
Labels:
carro,
larga duración,
llavero,
PUB 101,
publicidad,
Puerto Rico,
toyota
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Es de los pocos anuncios que he visto que tiene una estrategia que comunica rápido y proyecta bien el posicionamiento de la marca. Es sencillo y no parece un pajeo típico que de los que se ven muchas veces que me deja preguntándome si Toyota usa su cabeza bien cuando gasta su dinero de mercadeo bien.
ReplyDeleteDifiero un poco con Jaime ya que pienso que Toyota-Badillo son una de las pocas marcas que relizan excelentes ejecuciones con unas estrategias bien marcadas. Este anuncio me encantó va directo al punto y llama la atención great job Badillo y Toyota!!
ReplyDeleteComo siempre hago notar, que el anuncio llwva un mensaje claro aún SIN la presencia sel producto anunciado. Lograr eso es un triunfo.
ReplyDeleteAlguien me mencionó que lo interpretó como si fueran muchos conductores. ¿Alguien más comparte esa opinión?
ReplyDeletesi pudiesen identificar la llave con el logo o algo asi seria mas facil de comprender (en mi caso como consumidor)
ReplyDeleteMe parece que las llaves tienen el logo de Toyota.
ReplyDeleteMe interesa este blog, sigue escribiendolo por favor.
ReplyDeleteTienes cuenta de twitter?
Si no llego a leer la estrategia, no hubiese sabido qué quería decir el anuncio.
ReplyDeleteA mi lo que me atrae de este tipo de ejecución (generalmente hablando) es que quizás no sepas de que es a primera vista, pero el visual te atrae y por órden natural, buscas a ver de quién es el anuncio y llegas al logo y el copy.
ReplyDeleteFranco, si deseas dame el tuyo y te añado.
ReplyDeleteAunque el estilo de ejecución del creativo no es nuevo, sin mencionar que es casi un cliché en la guerra publicitaria todo es posible.
ReplyDeleteLa pieza evoca un pensamiente abstracto entre la diversidad de personalidades entre los dueños de un toyota, claso sin importar la cantidad, hay epacio para todos, para ti, mucha mas vida...
Interesante,
Saludos
nice insight
ReplyDeleteCreo que Toyota siempre reta al público con su publicidad y por eso siempre se destaca. Este aviso es muy interesante. LLama la atención y comunica lo mucho que dura un Toyota. Me gusta mucho.
ReplyDelete