Monday, October 5, 2009

Corolla...Mucha vida


Otro print más de Toyota, esta vez de su muy popular Corolla. La estrategia es sencilla, cambiarás más de llavero que de carro.

13 comments:

  1. Es de los pocos anuncios que he visto que tiene una estrategia que comunica rápido y proyecta bien el posicionamiento de la marca. Es sencillo y no parece un pajeo típico que de los que se ven muchas veces que me deja preguntándome si Toyota usa su cabeza bien cuando gasta su dinero de mercadeo bien.

    ReplyDelete
  2. Difiero un poco con Jaime ya que pienso que Toyota-Badillo son una de las pocas marcas que relizan excelentes ejecuciones con unas estrategias bien marcadas. Este anuncio me encantó va directo al punto y llama la atención great job Badillo y Toyota!!

    ReplyDelete
  3. Como siempre hago notar, que el anuncio llwva un mensaje claro aún SIN la presencia sel producto anunciado. Lograr eso es un triunfo.

    ReplyDelete
  4. Alguien me mencionó que lo interpretó como si fueran muchos conductores. ¿Alguien más comparte esa opinión?

    ReplyDelete
  5. si pudiesen identificar la llave con el logo o algo asi seria mas facil de comprender (en mi caso como consumidor)

    ReplyDelete
  6. Me parece que las llaves tienen el logo de Toyota.

    ReplyDelete
  7. Me interesa este blog, sigue escribiendolo por favor.

    Tienes cuenta de twitter?

    ReplyDelete
  8. Si no llego a leer la estrategia, no hubiese sabido qué quería decir el anuncio.

    ReplyDelete
  9. A mi lo que me atrae de este tipo de ejecución (generalmente hablando) es que quizás no sepas de que es a primera vista, pero el visual te atrae y por órden natural, buscas a ver de quién es el anuncio y llegas al logo y el copy.

    ReplyDelete
  10. Franco, si deseas dame el tuyo y te añado.

    ReplyDelete
  11. Aunque el estilo de ejecución del creativo no es nuevo, sin mencionar que es casi un cliché en la guerra publicitaria todo es posible.

    La pieza evoca un pensamiente abstracto entre la diversidad de personalidades entre los dueños de un toyota, claso sin importar la cantidad, hay epacio para todos, para ti, mucha mas vida...

    Interesante,

    Saludos

    ReplyDelete
  12. Creo que Toyota siempre reta al público con su publicidad y por eso siempre se destaca. Este aviso es muy interesante. LLama la atención y comunica lo mucho que dura un Toyota. Me gusta mucho.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.