Tuesday, October 6, 2009

Martes clásico



 Para hoy tengo algo bastante "retro" como dirían los jóvenes por ahí, un anuncio del dealer de carros Agustín Lugo. Me gustaría que discutieran cómo ha cambiado la publicidad para carros desde entonces, usando este comercial reciente como base. ¡Que lo disfruten!

3 comments:

  1. Definitivamente esta promocion lo menos que te daba era informacion tecnica sobre el auto ni de los estandaderes de calidad, se percibe que antes o al menos en este comercial trabajaban mas con el aspecto visual, subliminal y hasta con aires machista, por otro lado la musicalizacion estaba a la par con la epoca cinematografica de cacarter humor y drama Mexicano, la locucion denota seriedad pero a diferencia de nuestros tiempos, su tono y delivery se dirige al consumidor adulto y no al joven, pero en definitiva, es un 30ss que parece mas largo por el poco texto y material informativo, abria que buscar informacion de ventas para ese año y ver cuan efectiva fue tal campaña comparativamente a los tiempos actuales

    ReplyDelete
  2. jajajajajajajaja y la voz de ultratumba del locutor está de chou

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.