Thursday, November 12, 2009

Entre bombillas y pintura

Para hoy les tenía 3 cosas pero sólo les voy a mostrar 2, la tercera la menciono y su alguien la quiere discutir "be my guest".

Empiezo con la que no les muestro, ayer jueves salió en varios periodicos dos full pages facing de los cigarrillos Winston. Yo tenía entendido que los cigarrillos ya no se podían anunciar en los medios principales del país. Aún así, me parece interesante ya que cuando estaba viendo los periodicos fue bastante chocante de momento ver dos páginas enteras con publicidad de nicotina. Pregunto, ¿es realmente ilegal? Algún abogado o publicista fanático que me ayude acá.

Ahora a lo que vinímos. Primero con una contribución enviada por el Sr. K. Veloz que nos envía un stencil con el que se encontró por el área de Bayamón. Interesante...


 Lo otro que les tengo para hoy es un print de Lexus que pautó hoy en el periódico. Hace tiempito que estuvimos postiando muchas cosas nuevas que estaban haciendo, y ahora luego de ellos coger aire un rato, salieron con este nuevo print. ¿Qué les parece?

COPY:Cambia el mundo.


5 comments:

  1. Mierda, yo iba a usar la línea esa de Lexus para una campaña mía.

    "Es una noche lluviosa, relámpagos truenan e iluminan un pastizal/basurero. El personaje principal mira al cielo, extiende sus brazos con los puños cerrados y grita a todo pulmón:

    ¡BADIIIILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    La cámara se aleja revelando toda la isla de Puerto Rico y continúa alejándose hasta salir de la orbita terrestre. El estruendoso y desgarrador grito resuena en el espacio."

    ReplyDelete
  2. no entiendo claramente el anuncio...mapa porfavor

    ReplyDelete
  3. Anonimo, yo tampoco realmente lo entiendo muy bien. Porque sí entiendo que al el carro ser híbrido pues consumes menos, por eso las bombillas normales a las de espiral, pero el maze es lo que me tiene confundido.

    ReplyDelete
  4. entendi lo mismo q tu...gracias por tratar de aclarar though

    ReplyDelete
  5. Entiendo que el carro por ser híbrido cambia las cosas. Me parece muy aburrido comparado a las ideas que siempre hace Badillo. Pero no es malo.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.