Sunday, November 8, 2009

Leche fresca: Calcio para perder peso

Sí, es lunes. Hoy les tengo un print de leche fresca de la misma campaña que esta. En este caso dicen que tomes leche para perder peso.


7 comments:

  1. Te hace mas alto tambien? esa puerta está bien grande...

    ReplyDelete
  2. Una de las varias ejecuciones con la misma idea.

    http://www.twitpic.com/owzqb

    ReplyDelete
  3. El concepto general está malo, ¿desde cuándo la leche es para rebajar? Una cosa es que sea saludable, pero que rebajes con ella. Bueno. De la puerta para gente flaca ni quiero hablar.

    ReplyDelete
  4. Hay unos estudios que aseguran que una dieta alta en calcio te ayuda a MANTENER el peso, no a rebajar. El estudio comparó a dos grupos, uno con una dieta alta en calcio y otro, pues lo contrario. Lo que arrojó el experimento es que las personas con la dieta alta en calcio mantuvieron el peso, NO que rebajaron.

    Así que:
    1. El beneficio es una bullshitería. Más publicidad deshonesta.
    2. Exageración de beneficio... Yet again.

    Ahora, yo no llego a fin de mes tratando de vender honestidad y pensar ejecuciones que no estén trilladas. El que hizo esto anda en un Audi... Así que, ¿quién está haciendo las cosas mal?

    ReplyDelete
  5. El que decidió apelar a que la leche es para rebajar usando una puerta flfinita. Lo cortés no quita lo valiente. Ni el Audi quita lo malo que está.

    ReplyDelete
  6. Último Anónimo, me perdí. :-/

    Anyway, no es que esté malo, es que seguimos viendo la misma campaña una y otra vez, por eso digo que al final, esto se vende y supongo que a la gente le gusta. So, al final ¿quién está mal?

    Al del Audi, si me lee, que sepa que se le admira un montón. Espero que cuando una de mis campañas esté aquí sean igual de duros. Yo ya me encargaré de justificarme con los clásicos: "Es que el cliente es una mierda", "Este país no está preparado para cosas mejores" o mi favorito: "Es que la agencia no sirve, el dir. creativo es un imbécil que se quedó con el pseudo éxito de una campaña adaptada en los '90 y el jefe es un idiota que lo que le interesa es facturar pa irse de putas los fines de semana".

    Un abrazo a todos mis colegas. ¡Se les quiere de gratis! (perdonen la frase noventosa)

    ReplyDelete
  7. Y por qué tiene el reflejo de las frutas debajo del plato?... No se supone que el reflejo sea de solo el plato?... Se te pasó esa retocador, por apurao!!!

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.