Monday, November 9, 2009

Puerto Rico lo hace mejor

Ayer lunes lanzó la nueva campaña de Puerto Rico lo hace mejor. Aquí les dejo la primera ejecución para ver qué les parece.























COPY: "Los encantos de mi borinquen hermosa. Nuestra gente. Lo mejor que tiene Puerto Rico somos nosotros los puertorriqueños. Gente que se desvive por ayudar con amabilidad tanto al local como al que nos visita para que nuestra Isla crezca. Trabaja con orgullo para que todos se lleven el mejor recuerdode esta isla preciosa. Demuéstrale al mundo que Puerto Rico lo hace mejor.

14 comments:

  1. No me encanta la línea: "Lo mejor que tiene Puerto Rico somos nosotros los puertorriqueños"

    ReplyDelete
  2. ¿Te gustaría abundar un poco más Sr. Nerdote?

    ReplyDelete
  3. Pregunta, ¿creen que un turista decidiría of all places, visitar uno en el que la atracción mayor es, la gente?? No creo que eso sea el mejor gancho para traer turistas.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. ¿Seria este el turista que dejaron amarrado en el Ritz Carlton? Hay que ver que antes de hacer esta campaña deben entrenar a los empleados de todas las areas turisticas pues hay que ver como muchas veces distan de ser amables y cooperadores con el turistas y mucho menos con uno... hace una semana presencie a un chofer de carro público en Vieques diciéndole estúpida y me dañastes el viaje a una turista argentina... deberian tener unos inspectores por ahi de incógnito para que vean la realidad que pasa el turista muy lejana de amabilidad y caras sonrientes...

    ReplyDelete
  6. Creo que la estrategia no es promover a nuestra gente como el mayor atractivo turistico... la estrategia es mas bien concientizar a los miembros de la industria turistica la imporantacia del buen servicio asl que nos visita. Para los que no recuerden esto fue un campaña de educacion muy efectiva en la decada de los 90... si la idea fuera atraer al turista no creo que se estarian anunciando en medios locales... no creen?

    ReplyDelete
  7. Creo que el anuncio de televisión explica exactamente lo que anonimo esta queriendo decir. Sería bueno tenerlo en el blog para verlo también.

    ReplyDelete
  8. Me parece que anónimo 1 y O. ambos tienen un punto válido. Anónimo tiene razón en cuanto al mercado que se quiere atacar, los locales, dado el hecho de que se está pautando acá.

    En cuanto al comentario de O., me parece importante destacar que para que suceda éste cambio conductual hace falta un poco más que una campaña. Debería ir acompañado de actual adiestramientos sobre cómo dar servicio al cliente. El problema que me parece es que la gente perciba esto como algo negativo, pero todo lo contrario.

    Esperemos a ver cuál será el resultado de la campaña y qué esfuerzos adicionales incluirá la misma.

    ReplyDelete
  9. Esta campaña es una vergüenza. No sólo por la reciclada que le dieron, sino por lo bullshitera que es, ¿gente que se desvive por ayudar con amabilidad tanto al local como al que nos visita? ¿Quién se cree eso?

    Echamos 20 años pa' trás, dirección de arte, fotografía, copy, todo es un retroceso. Anónimo asegura que esta fue una campaña muy efectiva. Lo habrá sido hace 20 años, en un contexto totalmente diferente.

    Bueh, seguro es una clientada, y no me sorprende. Está muy bien atemperada al gobierno que tenemos.

    ReplyDelete
  10. Lo que dijo Gabriel Rodz.

    ReplyDelete
  11. Tremendo comentario Touch...já!

    ReplyDelete
  12. No sé si es mi mente cachambrosa, pero lo primero que ví fue: GAAAAAAAAAY!!!

    Miren el gringo mirando al boricua con cara Brokeback.

    Y como dice Nerdote, la linea de "Lo mejor que tiene Puerto Rico somos nosotros los puertorriqueños" está un poco redundantemente kinder.

    Lo mejor del bizcocho de chocolate de Chocolate Palace es que es de chocolate.

    ReplyDelete
  13. El copy no me había encantado, pero después de ver ese TV, entiendo mejor su dirección. TRIUNFO.

    ReplyDelete
  14. Indeed, gaaaaaaay! Gracias Traper Kiper, pense ser el unico que le vino eso a la mente...

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.