¡Viernes, viernes, viernes! Para hoy ¡viernes! tenemos una ejecución de Mini Cooper que es una mezcla de ejecución con uso de espacio. Discutan.
Thursday, November 19, 2009
Cabe aquí
Labels:
Autogermana,
BMW,
carro,
espacio,
media placement,
Mini Cooper,
pequeño,
portada,
Puerto Rico
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Eso mismo me dijo mi mujer anoche.
ReplyDeletePD. Dammit, eso no habla bien de mí... Voy a tener que poner anónimo.
Anónimo, pusiste anónimo. Gracias por el comentario tan útil y abarcador. Me le dices hola a tu mujer
ReplyDeleteconmigo no fue efectivo, no tuvo el efecto de "eye catcher".
ReplyDeleteNo soy experto tampoco.
NoPatria.
NoPatria pero no hay que ser experto, la opinión del consumidor es la que vale...A la mierda la de la otra gente en la industria, es el que lo va a comprar al que hay que estar pendiente.
ReplyDeleteBuen uso del medio. Vende muy bien uno de los beneficios principales de este carro: que lo metes en cualquier espacio.
ReplyDeleteEstaría chévere que pusieran un anuncio así en la parte de clasificados donde venden carros
"Hasta cabe aquí" como que me choca un poco, sintaxis-wise. Hubiese usado "Hasta aquí cabe".
ReplyDeleteJose Angel me parece una idea nítida, porque estás impactando aún más en el medio.
ReplyDeleteNabu(etc) veo lo que dices pero creo que de ambas formas suena medio silábico.
Me parece chévere. Pero lo primero que me viene a la mente es el conocido "Esto cabe ahí" jajajaja.
ReplyDeleteMe gusta la idea! Por lo menos es original :D
ReplyDelete