Sunday, April 25, 2010

Más seguro de lo que piensas

Hace unas semanas postiamos unos prints que anunciaban la llegada del Smart Car a Puerto Rico y otros dos que nos hablaban sobre el espacio y la solidez del carro. Los tres fueron muy comentados y mucha diversidad de opinión. Aquí les dejamos uno que salió la semana pasada para ver qué les parece.

Thursday, April 15, 2010

Eso es amor: Parte 2

Antes de ayer les mostramos un comercial del nuevo Yaris 2010 y según sus comentarios lo disfrutaron. Para hoy viernes les tenemos un segundo comercial del Yaris 2010 a ver qué les parece.

Tuesday, April 13, 2010

Eso es amor

¡Hola hola hola! Después de una larga espera, aquí estamos de vuelta en PUB 101. Estamos trabajando en una nueva página que tendrá muchísimo más que ofrecer asi que agradecemos su paciencia y pronto estrenarán la nueva casa de PUB 101.

Por haberlos abandonados( a ustedes nuestros hermosos lectores) para hoy les tenemos un comercial de televisión del Yaris 2010. A pesar de la problemática la cual rodea a Toyota, ¿qué les parece el hecho de que sigan con su estilo normal de publicidad? A discutir...

Sunday, April 4, 2010

Resucita tu confianza

Espero que hayan tenido un buen fin de semana largo. Para hoy les tenemos un pequeño print que salió en la primera página de El Nuevo Día este sábado de gloria. Nos gustaría saber qué les parece el copy dado que nosotros acá estamos indecisos en cuanto al mismo.





















Aquí les dejo la página entera para que sepan que es real.
Pagina Toyota Semana Santa