Espero que hayan tenido un buen fin de semana largo. Para hoy les tenemos un pequeño print que salió en la primera página de El Nuevo Día este sábado de gloria. Nos gustaría saber qué les parece el copy dado que nosotros acá estamos indecisos en cuanto al mismo.
Aquí les dejo la página entera para que sepan que es real.
no soy una persona de ir a la iglesia pero esto es como que de mal gusto. es un play on words tecato que no sólo se burla de una tradición religiosa sino también de las muertes que hubo a causa de los desperfectos de los toyota. no creo que esto haya sido badillo, luce más como publicidad hecha por el mismo dealer, lo que se conoce como el tier 3.
ReplyDeleteAhhh... Si... Me voy corriendo a comprar un Toyota!!!... Ya funcionan!!!... Que anuncio!!!.... Wow!!!...
ReplyDeleteNo saben que mas hacer!!!... Se pasaron!!!... Estan desesperados!!!
Y escucharon el spot de radio?? es:
ReplyDelete¿Cansado de dealers paganos? Ven a Autocentro Toyota, donde le damos 100 latigazos a los precios altos y clavamos a la competencia, con 0% APR. Levántate y camina a Autocentro Toyota en Río Piedras. Habrá panes y peces grátis para las primeras 100 personas. Además, rifaremos 1 Yaris al que trepe "La Cruz Encebá". No te lo puedes perder: la super venta sagrada de Autocentro Toyota en Río Piedras. Resucitamos tu confianza. (Panes y peces, disponibles mientras duren.
nunca se juega en la publicidad con la religion...
ReplyDeleteCorred y janguead todos de el...
ReplyDeleteEl que esté libre de fallos que tire la primera garantía ilimitada de por vida.
ReplyDeletevamos a latigar y a clavar al que se le ocurrio el anucio
ReplyDeleteGente, perdónenlos... que no saben lo que hacen!!!
ReplyDeleteMe hubiera encantado ver la cara del equipo de la Agencia cuando el Cliente lo aprobó.
ReplyDeleteBadillo hace maravillas un día y al otro hace estos mojones? Que es esto?? Dios mío.
ReplyDeleteEstás indeciso Pub101?? tienes problemas serios. Esto es basura.
ReplyDeleteAnónimo de Abril 7 a las 5:11pm
ReplyDeleteLee el primer comentario. Esto no fue cliente ni agencia, fue un dealer. Gracias por visitar!
Anónimo de 7 de Abril a las 5:12pm
Me gustaría que leyeras lo que se encuentra en el menú bajo ¿Qué es PUB101?. Te invito a que si trabajas en agencia o si tienes contenido que puedas proveer, pues que lo envies para que seas contribuidor.Aquí te dejo el link por si no sabes donde encontrar la sección.
http://prpub101.blogspot.com/p/pub-101.html
"nunca se juega en la publicidad con la religion..."
ReplyDeleteY por eso es que en PR los anuncios suckean tanto. Nadie se atreve a ser irreverente.
Ej. Comparar anuncios de BK en USA y en PR.
PD. El anuncio de Toyota suckea en el sentido de lo mediocre que es, y de eso lo menos que tiene la culpa es la connotacion sacrilega.
ReplyDeletePara que se entretengan:
ReplyDeletehttp://adweek.blogs.com/.a/6a00d8341c51c053ef01156f6d3f9b970c-pi
Sony - 10 Years of Passion
http://img.engadget.com/common/images/3060000000047333.JPG
Ya pongan otro anuncio nuevo en este blog... Sera que no hay anuncios buenos???
ReplyDelete