¡Hola hola hola! Después de una larga espera, aquí estamos de vuelta en PUB 101. Estamos trabajando en una nueva página que tendrá muchísimo más que ofrecer asi que agradecemos su paciencia y pronto estrenarán la nueva casa de PUB 101.
Por haberlos abandonados( a ustedes nuestros hermosos lectores) para hoy les tenemos un comercial de televisión del Yaris 2010. A pesar de la problemática la cual rodea a Toyota, ¿qué les parece el hecho de que sigan con su estilo normal de publicidad? A discutir...
Qué quieren que les diga, buenísimo. Ahora, a ver que dicen los over analyzers de acá.
ReplyDeleteJajaja! Ta cool.
ReplyDeletebtw, Toyota me envió una carta super chula disculpandose con sus clientes con un cupón para un sundae de Baskin Robins GRATIS.... AMO a Toyota.
Me gusta mucho esta campaña... si hay alguna critica que pdo hacer es el acento del empleado se ve muy de afuera. Se que para acaparar gastos filman fuera de PR, pero pues...
ReplyDeleteJonathan es sin duda uno de los mejores conceptualizadores ahora mismo en Puerto Rico. Badillo sigue rockeando sin importar lo que la marca sufra. Esto es un anuncio grande para el más pequeño de sus modelos. Usted y tenga a todos allá en Badillo.
ReplyDeleteRaúl el link está roto... Bu for u
Alberto, ¿qué link está roto?
ReplyDeleteEsssto es lo que pasa en realidad con los Toyota...
ReplyDeletehttp://www.twitvid.com/AWCMO
Jeje. 'ta chévere. Badillo FTW.
ReplyDeletehow! excelente . Badillo lo ha montao otra vez! Después de la crisis se atreven a poner a un vendedor que para colmo no quiere vender el carro. Que cojones! Congratulations!! once again! Un gran trabajo.
ReplyDeleteMe encanta la cara de los bomberos al final. Brutal!
ReplyDeleteHay otrocomercial de esta campaña!! y está aun mejor. En este el Yaris es un avión. Muy cool. Lo vi hoy.
ReplyDeleteLo encuentro medio bobo!!!
ReplyDeleteI liked it.
ReplyDeleteEn mi casa hay una 4Runner '98 y hubo una Corona del '80. So yes Confio en Toyota. La toyota del '80 la compraron cuando mi hermana nacio y ella la uso pa la universidad anhos despues la vendimos y todavia esta corriendo. La 4Runner esta entera todavia.
Despues q le des un buen cuidado duran una eternidad. We also have/had Nissan, Buick, Ford, Hyundai. ;)
suuuuper cool!! me gusta.
ReplyDeleteSaludos. Es Jonathan directamente desde la meca de la creatividad en Puerto Rico: Badillo.
ReplyDeleteGracias por la buena crítica que ha recibido el anuncio del Yaris y sobre todo por los buenos comentarios sobre mi.
PERO, debo aclarar que aunque con modestia acepto el halago de Alberto, no le llego al Jonathan de JMD.
Eh Jonathan gracias por tu visita y comentario! Que se repita en otros posts...
ReplyDeleteyo que me considero buen catador de creativos y con un ojo claro para el talento también admiro mucho a Jonathan. pero no mas que a Jonathan JMD. nunca en mí larga carrera he presenciado un genio tan grande y tan natural para la publicidad. como puertorriqueño me enorgullece saber que el legado publicitario de este país queda en manos tan hábiles.
ReplyDeletesolo mí humilde opinión.
antuan vazquez
director creativo asociado
genio en retirada
ganador de oro en cuspide desde el 2001
ganador de fiap 2009
ganador de young creatives cannes 2007
ganador del ojo 2002-2007
mencion en clio 2009
ganador de el sol 2005-2009
creador de palito y e toyota prius
Que humildad estoy viendo en este blog, me gusta... Antuan es una persona bien talentosa y humilde y Jonathan de JMD pues ni se diga. Saludos a los dos...
ReplyDeleteAntuan. Creo que debemos rendirte homenaje y pleitecía. Sugiero que el moderador haga un Antuan week y promueva sólo los anuncios y trabajos asombrosos que creas con tus hábiles manos. Antuán los bendiga a todos.
ReplyDeleteBy the way el comercial está nítido. Me gustaría ver ese auto modificado en persona. Quizás un poco de pinturita y lo ponemos a correr las calles de Puertorro.
A veces no puedo decidirme si vengo al blog a leer el post o los comentarios.... el Drama!
ReplyDeleteEnigüey, como ya mencionaron, el vendedor que no quiere vender debió de tener un acento más parcido al nuestro (o contratar un boricua para la parte aunque lo demás fuese afuera).
Antuan, dejaste el traje de la humildad en tu casa. Estás pasa'o
Miren gente.... esto va a terminar mal, como el blog de Cuspide de hace par de años... Moderador aqui hay impostores!
ReplyDeleteSr. Anónimo Impostor:
ReplyDeleteAntes de mis preguntas quisiera mencionarle que si vas a acusar,no lo hagas anónimo, it's bad form.
¿Por qué va a terminar mal?¿Quién y por qué están impostoriando(me inventé la palabra y no me importa)
Yo no creo que haya algún impostor aquí. Me parece que todos los comentarios son bastante creibles, especialmente los que se refieren a Jonathan de JMD. Ese tipo es la hostia de la publicidad en este país, deberian dedicarle Cuspide este año.
ReplyDeleteY quién es ese "Jonathan"???... Por qué tanto halago así como si fuera el Dios Spielberg/Cameron???... Es la ultima Coca-Cola???... Por este "anuncito"???... Cualquiera puede hacer eso!!!
ReplyDeleteY más cuando él dice arriba: "Ohh si... Directamente de la meca de publicidad... Badillo"... Ja ja ja ja ja!!!
ReplyDeleteMi voto es para Johnatan JMD. Es más alto además.
ReplyDeleteAnonymous último, menciona un anuncio mejor que estos que este pautando ahora mismo en la TV de Puerto Rico....exacto.
Antuán se te olvidó añadir que a parte de todo, no sabes una puñeta de fútbol.
O. A. J. Vélez, como que mencione otro anuncio mejor que este???... No me digas que por eso "Jonathan" es la ostia!... Por este anucito bobo que cualquiera lo hace!!!...
ReplyDeleteTu crees que si existiera un Jonathan tan genial, trabajaria en JMD? No sean tan naive, es obvio que les toman el pelo!
ReplyDeleteAmigo anónimo, Johanatan de JMD es genial. Y usa mahones rosita. Take that.
ReplyDeleteYo creo que ni Jhonatan es Jhonatan , ni Antuan es Antuan. Les conozco a los dos y no estarían perdiendo su tiempo en escribir tonterías como esas en este Blog. Son mejores que eso.
ReplyDeleteNota al calce: El anuncio está buenisimo! Congrats Bad boys!
Anónimo Jhonathan:
ReplyDeleteJONATHAN y Antúan son amigos del blog. Segundo, Antúan me parece que estaba empleando la herramienta más útil de la vida, el susodicho sarcasmo.
En otra nota sí y no relacionada, estamos todos de acuerdo que Jonathan es bueno, a pesar de sus mahones powder pink, pero no estamos aquí para eso...Asi que vamos a mantenernos discutiendo la publicidad y no las virtudes de un tipo que compra tennis de leopardo.
Gracias.
Mi pana, cuando hay dinero, se pueden hacer los mejores anuncios del mundo...
ReplyDeleteTe faltó un ingrediente: el talento. Dinero no alcanza.
ReplyDeleteDe acuerdo con el anónimo cocinero, no hay cantidad de dinero en el mundo que haga un mal concepto uno bueno.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo. Me gustan mucho estos dos anuncios.
ReplyDeleteSe necesita dinero y suerte. Eso es todo. Tienes que tener la suerte que se te ocurra una idea así en la ducha y la suerte que no se te olvide al llegar a la agencia, porque te espera un chopper bien chulo que se va hoy al periódico. Animo! la categoría chopper en Cannes es bien chevere. Ahora en serio: están cabrones en Toyota o Badillo o los dos. Muy cool el carrito volador. Congrats!
ReplyDeleteJonathan de Badillo es el mejor, el trabajaba en EJE antes y ahí aprendió todo lo que sabe. Aprendió lo que quería ser en la vida, pq el trabajaba en Medios pero un dia le dijeron, sabes que... esto de medios no brega para ti pero eres un payaso, vete pa creativo a ver si allá te va mejor. Y allí entretenía a creativo.
ReplyDeleteGran candidato a psar el shortlist del Festival guineo de oro de Haití. Muy buen trabajo Badillo
ReplyDelete