Tuesday, April 13, 2010

Eso es amor

¡Hola hola hola! Después de una larga espera, aquí estamos de vuelta en PUB 101. Estamos trabajando en una nueva página que tendrá muchísimo más que ofrecer asi que agradecemos su paciencia y pronto estrenarán la nueva casa de PUB 101.

Por haberlos abandonados( a ustedes nuestros hermosos lectores) para hoy les tenemos un comercial de televisión del Yaris 2010. A pesar de la problemática la cual rodea a Toyota, ¿qué les parece el hecho de que sigan con su estilo normal de publicidad? A discutir...

37 comments:

  1. Qué quieren que les diga, buenísimo. Ahora, a ver que dicen los over analyzers de acá.

    ReplyDelete
  2. Jajaja! Ta cool.

    btw, Toyota me envió una carta super chula disculpandose con sus clientes con un cupón para un sundae de Baskin Robins GRATIS.... AMO a Toyota.

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho esta campaña... si hay alguna critica que pdo hacer es el acento del empleado se ve muy de afuera. Se que para acaparar gastos filman fuera de PR, pero pues...

    ReplyDelete
  4. Jonathan es sin duda uno de los mejores conceptualizadores ahora mismo en Puerto Rico. Badillo sigue rockeando sin importar lo que la marca sufra. Esto es un anuncio grande para el más pequeño de sus modelos. Usted y tenga a todos allá en Badillo.

    Raúl el link está roto... Bu for u

    ReplyDelete
  5. Alberto, ¿qué link está roto?

    ReplyDelete
  6. Esssto es lo que pasa en realidad con los Toyota...

    http://www.twitvid.com/AWCMO

    ReplyDelete
  7. how! excelente . Badillo lo ha montao otra vez! Después de la crisis se atreven a poner a un vendedor que para colmo no quiere vender el carro. Que cojones! Congratulations!! once again! Un gran trabajo.

    ReplyDelete
  8. Me encanta la cara de los bomberos al final. Brutal!

    ReplyDelete
  9. Hay otrocomercial de esta campaña!! y está aun mejor. En este el Yaris es un avión. Muy cool. Lo vi hoy.

    ReplyDelete
  10. Lo encuentro medio bobo!!!

    ReplyDelete
  11. I liked it.

    En mi casa hay una 4Runner '98 y hubo una Corona del '80. So yes Confio en Toyota. La toyota del '80 la compraron cuando mi hermana nacio y ella la uso pa la universidad anhos despues la vendimos y todavia esta corriendo. La 4Runner esta entera todavia.

    Despues q le des un buen cuidado duran una eternidad. We also have/had Nissan, Buick, Ford, Hyundai. ;)

    ReplyDelete
  12. suuuuper cool!! me gusta.

    ReplyDelete
  13. Saludos. Es Jonathan directamente desde la meca de la creatividad en Puerto Rico: Badillo.
    Gracias por la buena crítica que ha recibido el anuncio del Yaris y sobre todo por los buenos comentarios sobre mi.
    PERO, debo aclarar que aunque con modestia acepto el halago de Alberto, no le llego al Jonathan de JMD.

    ReplyDelete
  14. Eh Jonathan gracias por tu visita y comentario! Que se repita en otros posts...

    ReplyDelete
  15. yo que me considero buen catador de creativos y con un ojo claro para el talento también admiro mucho a Jonathan. pero no mas que a Jonathan JMD. nunca en mí larga carrera he presenciado un genio tan grande y tan natural para la publicidad. como puertorriqueño me enorgullece saber que el legado publicitario de este país queda en manos tan hábiles.

    solo mí humilde opinión.
    antuan vazquez
    director creativo asociado
    genio en retirada
    ganador de oro en cuspide desde el 2001
    ganador de fiap 2009
    ganador de young creatives cannes 2007
    ganador del ojo 2002-2007
    mencion en clio 2009
    ganador de el sol 2005-2009
    creador de palito y e toyota prius

    ReplyDelete
  16. Que humildad estoy viendo en este blog, me gusta... Antuan es una persona bien talentosa y humilde y Jonathan de JMD pues ni se diga. Saludos a los dos...

    ReplyDelete
  17. Antuan. Creo que debemos rendirte homenaje y pleitecía. Sugiero que el moderador haga un Antuan week y promueva sólo los anuncios y trabajos asombrosos que creas con tus hábiles manos. Antuán los bendiga a todos.

    By the way el comercial está nítido. Me gustaría ver ese auto modificado en persona. Quizás un poco de pinturita y lo ponemos a correr las calles de Puertorro.

    ReplyDelete
  18. A veces no puedo decidirme si vengo al blog a leer el post o los comentarios.... el Drama!

    Enigüey, como ya mencionaron, el vendedor que no quiere vender debió de tener un acento más parcido al nuestro (o contratar un boricua para la parte aunque lo demás fuese afuera).

    Antuan, dejaste el traje de la humildad en tu casa. Estás pasa'o

    ReplyDelete
  19. Miren gente.... esto va a terminar mal, como el blog de Cuspide de hace par de años... Moderador aqui hay impostores!

    ReplyDelete
  20. Sr. Anónimo Impostor:
    Antes de mis preguntas quisiera mencionarle que si vas a acusar,no lo hagas anónimo, it's bad form.

    ¿Por qué va a terminar mal?¿Quién y por qué están impostoriando(me inventé la palabra y no me importa)

    ReplyDelete
  21. Yo no creo que haya algún impostor aquí. Me parece que todos los comentarios son bastante creibles, especialmente los que se refieren a Jonathan de JMD. Ese tipo es la hostia de la publicidad en este país, deberian dedicarle Cuspide este año.

    ReplyDelete
  22. Y quién es ese "Jonathan"???... Por qué tanto halago así como si fuera el Dios Spielberg/Cameron???... Es la ultima Coca-Cola???... Por este "anuncito"???... Cualquiera puede hacer eso!!!

    ReplyDelete
  23. Y más cuando él dice arriba: "Ohh si... Directamente de la meca de publicidad... Badillo"... Ja ja ja ja ja!!!

    ReplyDelete
  24. Mi voto es para Johnatan JMD. Es más alto además.

    Anonymous último, menciona un anuncio mejor que estos que este pautando ahora mismo en la TV de Puerto Rico....exacto.


    Antuán se te olvidó añadir que a parte de todo, no sabes una puñeta de fútbol.

    ReplyDelete
  25. O. A. J. Vélez, como que mencione otro anuncio mejor que este???... No me digas que por eso "Jonathan" es la ostia!... Por este anucito bobo que cualquiera lo hace!!!...

    ReplyDelete
  26. Tu crees que si existiera un Jonathan tan genial, trabajaria en JMD? No sean tan naive, es obvio que les toman el pelo!

    ReplyDelete
  27. Amigo anónimo, Johanatan de JMD es genial. Y usa mahones rosita. Take that.

    ReplyDelete
  28. Yo creo que ni Jhonatan es Jhonatan , ni Antuan es Antuan. Les conozco a los dos y no estarían perdiendo su tiempo en escribir tonterías como esas en este Blog. Son mejores que eso.
    Nota al calce: El anuncio está buenisimo! Congrats Bad boys!

    ReplyDelete
  29. Anónimo Jhonathan:
    JONATHAN y Antúan son amigos del blog. Segundo, Antúan me parece que estaba empleando la herramienta más útil de la vida, el susodicho sarcasmo.

    En otra nota sí y no relacionada, estamos todos de acuerdo que Jonathan es bueno, a pesar de sus mahones powder pink, pero no estamos aquí para eso...Asi que vamos a mantenernos discutiendo la publicidad y no las virtudes de un tipo que compra tennis de leopardo.

    Gracias.

    ReplyDelete
  30. Mi pana, cuando hay dinero, se pueden hacer los mejores anuncios del mundo...

    ReplyDelete
  31. Te faltó un ingrediente: el talento. Dinero no alcanza.

    ReplyDelete
  32. De acuerdo con el anónimo cocinero, no hay cantidad de dinero en el mundo que haga un mal concepto uno bueno.

    ReplyDelete
  33. Estoy de acuerdo. Me gustan mucho estos dos anuncios.

    ReplyDelete
  34. Se necesita dinero y suerte. Eso es todo. Tienes que tener la suerte que se te ocurra una idea así en la ducha y la suerte que no se te olvide al llegar a la agencia, porque te espera un chopper bien chulo que se va hoy al periódico. Animo! la categoría chopper en Cannes es bien chevere. Ahora en serio: están cabrones en Toyota o Badillo o los dos. Muy cool el carrito volador. Congrats!

    ReplyDelete
  35. Jonathan de Badillo es el mejor, el trabajaba en EJE antes y ahí aprendió todo lo que sabe. Aprendió lo que quería ser en la vida, pq el trabajaba en Medios pero un dia le dijeron, sabes que... esto de medios no brega para ti pero eres un payaso, vete pa creativo a ver si allá te va mejor. Y allí entretenía a creativo.

    ReplyDelete
  36. Gran candidato a psar el shortlist del Festival guineo de oro de Haití. Muy buen trabajo Badillo

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.