Thursday, April 15, 2010

Eso es amor: Parte 2

Antes de ayer les mostramos un comercial del nuevo Yaris 2010 y según sus comentarios lo disfrutaron. Para hoy viernes les tenemos un segundo comercial del Yaris 2010 a ver qué les parece.

10 comments:

  1. Y los pasajeros? bueno es verdad, el amor ciega la inteligencia.

    ReplyDelete
  2. Excelente! ojalá todos los anuncios fueran así de buenos. Me gusta mucho la publicidad de carros que se hace en Puerto Rico. Muy bueno,cómo hicieron esto? Todos esos aviones y el aeropuerto. Aunque el de los bomberos está ca..!!

    ReplyDelete
  3. Cooooool. Muy simpático.

    ReplyDelete
  4. Claro, con dinero, se puede hacer lo mejor

    ReplyDelete
  5. Por favor! dejemos de lado las escusas que siempre sirven para justificar la mediocridad. Estos anuncios nacen de un trabajo de un grupo de muy buenos profesionales que hace casi 10 años vienen haciendo muy buena tv para Toyota. Es un equipo cabrón, que trabaja mucho para hacer esto. Se merecen el éxito porque han sido varias veces finalistas en Cannes y en una categoría muy difícil. Toyota es lo que es gracias a ellos. vamos a dejar de comer m... Digamos la verdad y seamos honestos. Yo les felicito porque no se como hacen para estar siempre haciendo buenas ideas para Toyota.
    Cómo dijo anonymous de abril 16 , 2:35 pm "ojalá todos los anuncios fueran así de buenos".

    ReplyDelete
  6. Bien dicho my friend! estoy muy de acuerdo con tus conceptos. Me gustan estos anuncios y casi todos los que hace Toyota.

    ReplyDelete
  7. Me reitero en que nada como los anuncios de Jonathan de JMD. Sigue siendo la hostia publicitaria ante mis ojos...

    ReplyDelete
  8. Vuelvo y digo... Con dinero se puede hacer cosas buenas!

    ReplyDelete
  9. Si es verdad. Tienes que tener dinero.

    ReplyDelete
  10. Muy buen concepto, de lo mejor que ha sacado Toyota ultimamente. Este si pasa el shortlist y posiblemente gane un metal en el Festival guineo de oro de Haití.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.