Vamos al mambo. Para hoy tenemos un media página de Cafe Rico de Puerto Rico. Ustedes dirán, ¿les gusta o no les gusta? Explique. (perdonen por la pregunta de ensayo de examen de high school)
Monday, February 22, 2010
Un despertar intenso
Happy Monday a todos y todas. Quiero aprovechar y decirles que no estaremos postiando nada jueves ni viernes porque PUB 101 se vá para New York City por unos días. Pero, we will make it up con cositas que veamos por allá.
Labels:
PUB 101,
publicidad
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Suck...
ReplyDeleteEsta muy bueno, sobretodo si consideras que la mayoria de los anuncios de cafe (puertorriqueños) siempre son en fincas con viejitos jibaros hablando de cafe.
ReplyDeleteBTW - Si vas pa NY, deberias hacer posts con billboards que veas por alla.
Gabriel Ortiz, gracias por la sugerencia solo le encuentro un solo problema, QUE YA LO DIJE EN LA ULTIMA ORACION DEL PRIMER PARRAFO. LOL
ReplyDeleteMe gusta la campaña. Ya la había visto (y la segunda ejecución aquí: http://tinyurl.com/yaf4ebu) Mi único comentario en esta ejecución es uno técnico. Si la turbina está encendida, esa mujer estaría con los pelos de punta y mega despierta. Parece el resultado que tendría al tomarse una tacita de ese Elixir de la Vida. Quizás la turbina debió estar a punto de encender, no encendida. En la segunda ejecución, el "Wrecking ball" aún no impacta, lo cual fortalece de que una vez se toma el Jugo negro, despertarás como si la pelota de hierro azota mientras duermes.
ReplyDeleteCreo que es una campaña ganadora. Hay que ver cuántos chocolates le dan en Cúspide.
El photoshop, está "flawless", triunfo para el que lo montó.
Esta bueno, me gusta esa idea. Es verdad siempre los anuncion son de viejes y eso.
ReplyDeleteMuy en acuerdo con Gabriel. Es algo que brinca la atención pasando la página y poco esperado. Es también a la vez estratégico. La ejecución vista en el link mencionado (http://tinyurl.com/yaf4ebu) esta muy buena, pero me imagino que esa es la que va para Archive, porque a ningún cliente le gusta so logo tan chiquito. Pero aunque no vaya a Cúspide, algo puede llevarse por ahí.
ReplyDeleteRealmente el poder salir del mundo del jibaro ya es un avance. Los felicito porque me imagino que sería difícil hacer el cambio. Las ejecuciones estan buenas.
ReplyDeleteGracias a Mr. Lipsett por proveernos el link a la otra ejecución.
ReplyDeletePUB 101,
ReplyDeleteDespués de hablar con el Inside guy, me dice que en la otra ejecución(http://tinyurl.com/yaf4ebu), la ciudad entera, wrecking ball, etc.. es una Ilustración 3D. Lo único real, aparentemente, es el tipo en la cama. Amazing.
El Anuncio no es de URUGUAY?
ReplyDeleteRick,
ReplyDeleteDamn! Eso está super, pero es más eso que idea entonces.
Anónimo 12:40pm
El fotógrafo/post production guy es de Uruguay. El anuncio es de Sajo.
Que pena que no es completamente puertorrique~o :(
ReplyDeletesuper cool, se me parece a esta:
ReplyDeletehttp://www.frederiksamuel.com/blog/2007/06/bonafide-black-coffee.html
Anónimo de Feb 23 a las 9:02am,
ReplyDeleteDiablos la del Redneco es la mejor. Já Já Já. Lo que hace esa otra campaña memorable es: La comedia. Genial.
chequeate http://luilloportfolio.blogspot.com/2010/01/rude-awakenings.html
ReplyDeleteEl concepto es de la agencia Sajo García...La fotografía de la cama fue la gente de Uruguay pero el retoque y post producción estuvo a cargo del Sr. José "Silent" Esteves. Asi que es puertorriqueño el anuncio.
ReplyDeleteEl otro anuncio de Café Rico, el de la bola de demolición, parece que está hecho para los puertorriqueños de N.Y., la ciudad de atrás NO es P.R., los edificios de P.R. no tienen ladrillos ni tampoco las escaleras esas de los edificios de Soho.
ReplyDelete