Para hoy tenemos un print nuevo de la lotería electrónica. Si recuerdan hace unos meses habiamos reseñado dos otros prints, uno que gustó y uno que no tanto. ¿Qué les parece esta ejecución nueva? ¿Cuál de los tres le parece más efectivo y/o enfocado en una estrategia?
Monday, February 8, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
El radio de las almohadas fluffy está demente!! No sé si lo han escuchado. Gonzaga creo.
ReplyDeletese ve cool ese anuncio jeje
ReplyDeleteSí ese radio que dice nerdote está bastante nítido de verdad. Estos print, pues, no están mal.
ReplyDeleteVisualmente está super lindo. Todavía pienso que el del obrero es el más enfocado en estrategia y el más efectivo.
ReplyDeleteDe acuerdo con el anonimo... Se ve bien, pero no me da estrategia. El single mind debio haber sido Te da todo lo que quieres, pero el anuncio no me llega.
ReplyDeletenice!!!
ReplyDeleteestá chévere...me encanta el legal
ReplyDeleteEstá medio pelón, pero no ofende. Donde hicieron esto? El creativo es de Argentina o Uruguay?
ReplyDeleteEso sí, me tripeó como resolvieron el placing del logo. Seguro lo pensó un brazileño algo así.