Por lo general en PUB 101 tratamos de ser lo más objetivos posible, tratando de no opinar sobre ninguna campaña y dejando que ustedes, nuestros lectores, nos digan su opinión sobre lo que se postea. Pero nosotros acá, teniendo una afinidad con los niños, nos sentimos muy identificados con esta ejecución. En general nos gustó a todos y decidimos darle el visto bueno a esta campañita. Se trata del Hospital del Niño .Llevan unas semanas pautando esta campaña de dos prints(al menos eso es lo que tenemos conocimiento). Ustedes dirán qué les parece..Están más que bienvenidos a diferir con nosotros, en fín, de eso se trata PUB 101. Enjoy!
Tuesday, February 23, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
pienso que es tremenda campaña publicitaria y no solo por los animalitos y cositas asi para los niños sino porque los padres van a querer llevarlos alli pq van a tratar a sus hijos como niños y no como adultos! Me gusta mucho esta campaña. . . no la habia visto!
ReplyDeleteA mí me aborrece ver publicidad de hospitales en general compitiéndo unos contra otros por los enfermos.
ReplyDeleteDicho eso, ésto está muy muy bonito y chévere.
Like it, pero la linea esta poco pensada...
ReplyDeleteMi mente morbosa ansía ver el suero vacío y los peces compactados en el plástico...lolz!
ReplyDeleteTa' chulo.
De quien es la campa~a? Me gusta, Me gusta.
ReplyDeleteAnónimo de la línea poco pensada:
ReplyDeleteQuizás tengas razón, pero creo que it works pretty good. No estamos hablando de Cannes work aqui. Pero sí es una campañita refreshing.
Gracias por leer!
La línea está mal:
ReplyDelete"Imagínate un hospital para niños".
Ya el hospital existe, no me lo tengo que imaginar. No funciona. Si le eliminas la línea y ves los pescados en el suero y firma el Hospital del Niño, ahí hace sentido.
Rant, estabas pendiente muy bien. Cuatro estrellitas doradas para ti y unos nuggets de BK.
ReplyDeleteEstan Cool la ejecuciones. pero de seguro viene un animal y dice que los vamos a tratar sin ningun sentido de responsabilidad y que le vamos a meter pescados por las venas. lol
ReplyDeleteEstoy de acuerdo con los comentarios de la linea.
Anyway estan buenos los dos. Tiene tela para sacar varias ejecuciones más ( un doctor vestido de payaso operando a tu niño con una enana payasita) lol
De quien es esto?
En BK no hay nuggets, hay Chicken Tenders!!!
ReplyDeleteme huele a trucho! La cajita de abajo del arte es del nuevo dia cuando regalan pauta...weird.
ReplyDeleteAnonymous said...March 12, 2010 4:51 AM
ReplyDelete1.No es weird, el Hospital del Niño es una fundación sin fines de lucro(según tengo entendido). El Nuevo Día intercambia pautas a este tipo de organización a cambio de que al fondo salga ese cintillo.
2.¿Para qué festival insunuas que aplica este "trucho"?
Gente . No es un trucho. Es de JWT y está bueno. Estoy de acuerdo con Rant. La línea está mal, pero el visual es bueno.
ReplyDeleteNO es de JWT, es de Eje Sociedad Pueblicitaria.
ReplyDeleteY no es un trucho, ni va a ganar Cuspide porque no es un anuncio Cinico, es dulce, es como los ninos...
ReplyDelete