Sunday, February 7, 2010

Súper Bowl Cuarentiwhatever

UB 101 se ha dedicado a poner anuncios solamente locales, pero como bien deben saber, ayer fue uno de los eventos más importantes para la industria publicitaria, el Súper Bowl. Hoy venimos a discutir un poco de lo que se vió y a poner nuestro top 3.

En general estuvieron flojos empezando con GoDaddy.com. Reciclaron el mismo del año pasado sólo que le añadieron dos mujeres más. Lo mismo con Budweiser. Atrás han quedado los tiempos de los sapos que cantaban Bud-weis-er y los panas que se decían wasaaaaaaaaaa. Es hora de mandar a los Clysdales a la fila de desmpleo. Una marca que sí intentó,fue la que no recuerdo el nombre sólo que salía Megan Fox en una bañera. Slapstick comedy y mujeres semi desnudas, hello 1985. 

Ahora para el top 3 de PUB 101
(en orden de más nítido a menos nítido pero merecedor de estar en la lista) 

1 Parisian Love de Google
 

2 Doritos Snack Attack Samurai

3 Snickers Betty White

Puedes estar de acuerdo con nosotros, como también podrías no estar de acuerdo. Si estás de acuerdo con nosotros te felicitamos, has tomado una excelente decisión, sino pues díganos en que estás en desacuerdo. 

12 comments:

  1. El Super Bowl no es tan entretenido como lo era antes. Si no fuera por los comerciales fuera una perdida de tiempo.

    ReplyDelete
  2. el de google excelente! económico y clever! eso es un reto creativo. Este anuncio máximo debe haber costado $5,000. Bravo!

    ReplyDelete
  3. El de Google me gusto. Tambien me estuvo buena la promo de David Letterman con Oprah y Jay Leno. El de Brett Favre me estuvo nice. Los de Doritos fueron terribles, realmente vergonzosos.

    ReplyDelete
  4. El mejor fue el de Oprah, Leno y Letterman, sin duda. A parte de los que posta el moderador, me gustó el del nene de Doritos, el del puente de Budweiser y uno de Bud Light que no recuerdo cual era.

    De todos modos, ni antes eran taan buenos, ni ahora son taaan malos. Igual que el partido, que de hecho, estuvo bastante entretenido by itself, para mí.

    ReplyDelete
  5. O.A.J. Vélez y Anónimo:
    El de Oprah me lo perdí. Tendré que buscarlo a ver, pero me parece que el de Google fue el más worthy de un Respect.

    El del puente de Budweiser estuvo cool, el cierre no me mató.

    Pero gracias a ambos por sus opiniones.

    ReplyDelete
  6. Aquí el de Leno/Oprah con Letterman. Leí un headline en Yahoo q Letterman quería q Conan saliera en el anuncio tambn. No sé q pasó ahí.

    BTW: Google fue mega win.

    ReplyDelete
  7. Y es buena que estén haciendo tvs, ya q Bing le está dando duro a los ads tambn.

    ReplyDelete
  8. Cuarentiwatever? What? Watagatapitusberry?

    ReplyDelete
  9. Anónimo cuarentiwhatever:

    Watagata...no. Stop it, no es cómica ni pegajosa la canción. Aquí se respeta la opinión de todos menos la de la gente que canta esa canción. Gracias. Lol

    ReplyDelete
  10. Dude, en serio? Doritos? Al que le gusta eso le gustan las Power Puff Girls.

    Todo lo de Bud me dió vergüenza ajena.

    No puedo creer que ustedes chorro de macharranes wannabe, no les gustó el del Charger. C'mon. El copy estaba genial.

    Google, definitivamente el mejor de la noche.

    El juego salvajísimo.

    ReplyDelete
  11. Rodz, el de Doritos lo puse porque cuando ví al tipo vestido con un traje de samurai confeccionado con Doritos, se me salió una risita de nena. Eso es todo. El del Charger me pareció bien whatever, lo mismo sería pa un Mustang que para una Corvette que para el Charger que para los otros carros mierdús americanos. Pero tu opinión se respeta LOL

    ReplyDelete
  12. He feinted a pivot toward Mikey, whoinhaled sharply in response then feinted down toward the recumbantChuck, who flinched then back to Andrew, who stared stone cold at Eric. He began to kiss my torsoand I became very much aroused.
    young family sex stories
    sex stories post gay
    sisters taboo sex stories
    femdom mommy stories
    interracial stories
    He feinted a pivot toward Mikey, whoinhaled sharply in response then feinted down toward the recumbantChuck, who flinched then back to Andrew, who stared stone cold at Eric. He began to kiss my torsoand I became very much aroused.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.