Wednesday, February 10, 2010

Hasta tu menudo está seguro en el banco

Para hoy tenemos un print de una institución que rara le vez se anuncia, la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). Se han estado anunciando a través de la televisión y pues ahora en prensa. Si han visto los TV's, ¿están siguiendo la misma estrategia? ¿Qué les parece el print sólo? A comentar.


8 comments:

  1. Viste, me imagino que el brief decía algo de "dirigirse a aquellos prospectos que están guardando sus ahorros en su casa en vez de en un banco". Pero creo q cuando alguien guarda dinero en su casa, no es porque piensen que este se encuentra más seguro allí. Más bien por querer ocultar algo o por descofianza hacia las instituciones bancarias.

    No sé

    ReplyDelete
  2. Lo que pasa es que hay mucho desconcierto en la industria bancaria. El FDIC está bien metido en los bancos y ya los medios están comunicando el posible cierre de instituciones este año y bancos comprando otros. Ante esta situación la gente se pone nerviosa y sacan el $ de los bancos. Esto pudiera ser para orientar a la gente en el caso de que ocurriese.

    La ejecución no me molesta.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Por lectores como estos dos, es que existe este blog. Este blog vive, sueña, respira y almuerza la inteligencia y dedicación de estos dos lectores.

    ReplyDelete
  5. El costo de vida esta tan alto y las expectativas economicas son tan malas que la capaacidad de ahorrar esta bien mala. Esta campa/na busca dar la impresion que la gente no esta ahorrando en los bancos sino en el colchon. No se que busca lograr excepto limpiar la imagen de los bancos que dan una mierda de intereses contra las cooperativas, que dan mas intereses e incentivos a los clientes. Las cooperativas no las cubre FDIC pero tiene otro seguro similar. Claro esta, solo el FDIC vale, de acuerdo a los bancos.

    ReplyDelete
  6. Si. Hay rumores que RG y par de otros bancos se van pronto. Y quieren decirle a la gente que se dinero esta protegido por el FDIC. No es una ejecucion realmente creativa, pero me imagino que llega al target de una manera clara.

    ReplyDelete
  7. Bah, whatever. Esto me suena a q sobraban par de pesos y había que facturarlos.

    Por lo menos no ofende.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.