Thursday, February 18, 2010

Escápate

Este print lleva ya un tiempo corriendo (en diferentes formas) y lo pongo porque varios de mis lectores me han pedido que lo ponga. Aquí lo tienen, a comentar se ha dicho.

11 comments:

  1. está divertido y llama la atencion. Rompe con la seriedad y el patriotismo falso que impulsan otros bancos.

    ReplyDelete
  2. La campa/na de FirstBank enfoca en tirarle directamente al Popular. La foto de tu post es de la entrada del BPPR del Viejo San Juan. El del trio enfoca en los especiales de musica del ayer del BPPR. Me gusta en el sentido de que no me agrada el BPPR, a pesar de que he tenido peores tratos con BBVA, Santander, Cooperativas y Financieras. Pero ese soy yo y mi molestia con todo lo relacionado a los Carriones y Fonalledas de este pais. Por otro lado es una campa/na simpatica...sobre todo con el trio (y la cara de rabia del cajero / guitarrista).

    ReplyDelete
  3. Beato, hay otros prints que muestran otros bancos. Por ejemplo hay uno que sale la palabra banco en el color y tipografía de Doral. Le están tirando a todo lo que guarde y preste dinero.

    ReplyDelete
  4. Los cochinitos son de los colores de los otros bancos también. Para mí está súper.

    ReplyDelete
  5. 1st • Meh
    2nd • I think I just puked a little

    ReplyDelete
  6. Esta bien lindo, llamativo y simpático.
    No todo tiene que ser para un jodio cúspide.
    Win

    ReplyDelete
  7. yo pienso que es un anuncio efectivo

    ReplyDelete
  8. El trabajo del fotomontaje puede estar mejor. Cada cerdito tiene una iluminación distinta. No es que se tiene que ver 'foto real' pero que no parezcan sacados de un librito de 'stickers'y pegados encima.

    ReplyDelete
  9. concurro con la calidad del diseño, MUY pobre...

    ReplyDelete
  10. Pienso que la idea está muy buena. El mensaje se entiende y es efectivo pero pudieron haber trabajdo con el arte un poco mejor

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.