Monday, February 15, 2010

Enjoy

Espero que hayan tenido un fin de semana largo tan nítido como el que nosotros tuvimos acá en PUB 101. Para hoy tenemos un print de una campaña que ha dado mucho de qué hablar y es la campaña más reciente de la 4Runner de Toyota. Aquí les dejo el print a ver quién lo traduce a lenguaje humano.

24 comments:

  1. Genial. Toyota una vez más continúa con una estrategia donde no muestra el producto, aunque viene nuevo en el 2010. Por lo menos éste es mas estratégico en el enfoque "outdoor" de la 4Runner y no utilizando marionetas que no comunican nada acerca del producto. Le doy 2 cholocates de 5.

    ReplyDelete
  2. Snickers: Cómete el mundo

    ReplyDelete
  3. ¿Este anuncio es de aquí (Puerto Rico) o de un lugar donde la gente puede comprar el vehículo y subirse a una de esas montañas?

    ReplyDelete
  4. No lo entiendo... pero a ver si google me ayuda:

    "To put a cherry on top: Used figuratively to mean to top everything off; can be used both in a positive or negative sense."

    ReplyDelete
  5. conceptualmente me parece súper. pero es de aquí? la tipografía no se parece a la que toyota utiliza. anyways, me gusta

    ReplyDelete
  6. Rick, no sé si es overanalyzing, pero estoy de acuerdo. Puede que esté contaminado con clientadas pero la verdad lo encuentro muy foráneo. Si fuera creatividad de calibre mundial pues se acepta, como el tv de "you need me" que está bastante bueno, es bien foráneo pero se le perdona. En este caso la idea está bleh y pa colmo en un landscape na que ver para el público al que se le está hablando... Qué se yo. No. No brega.

    ReplyDelete
  7. totalmente de acuerdo con Anónimo de 16 FEB 2010, 7:04 AM... usen sus nombres/perfiles, gracias.

    ReplyDelete
  8. Bueno. para no ser tan rudo o como en adsoftheworld en concepto me parece ya muuuy visitado, dando a demostrar que tu vehiculo cual sea el que sea guagua o 4x4 puede llegar a donde sea o pasar por donde sea. En direccion de arte bueeno le falta trabajo a la cherry me parece que compraron la foto y la cherry obio la pusieron y ya, bueno le faltaba cariño y bueno fue bueno el punto de arriba, este anuncio es para este mercado o fue hecho afuera y lo postiaron aqui?

    Saludos

    ReplyDelete
  9. Cada anuncio de Toyota nuevo sólo demuestra lo enajenados a la realidad que viven los creativodivas de Badillo, estan en un viaje, escuchando Superaquello, viviendo en el Viejo San Juan y fumando yerba.

    ¿Lo irónico de todo? Que les pagan.

    ReplyDelete
  10. Este anuncio fue pautado el 13 de febrero de 2010 en el Nuevo Día, contra portada. Esa es toda la información que puedo proveerle a ustedes mi queridísimos lectores. Amén.

    ReplyDelete
  11. Si fue para el target the Puerto Rico. Por que no las de Cayey. lol

    ReplyDelete
  12. Porque ya Church's hizo una joya de anuncio reemplazando las de Cayey con 2 pechugas. GOLD!

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. No entiendo como Toyota paga por estos anuncios hechos para impresionar a colegas en la publicidad y que le pasan por encima a todos los consumidores.

    ReplyDelete
  15. yo no lo encuentro mal, de que es un poco para los creativos pues si pero al fin, si te aprueban lo que tu quieres por que no hacerlo. y hacer publicidad para el "consumidro bruto" no creo que debe ser la prioridad de nadie. ahora la linea esta super generica y en ves de bajar la imagen con algo con mas insight se fue a lo mas obvio y facil.

    ReplyDelete
  16. La publicidad de Toyota es la única que se destaca entre tanta basura del periódico. No seamos tan malos con quien trata siempre de levantar la vara.

    ReplyDelete
  17. Wow people. La idea del blog no es insultar a colegas de la industria. Es opinar sobre el trabajo. Y donde estan los creativos. Por que solo hay ejecutivos de cuenta opinando???

    ReplyDelete
  18. Anónimo de marzo 19 de las 8:34pm Gracias por tu comentario, has dado en el clavo.Critican a la gente que comenta en Ads of the World...

    ReplyDelete
  19. Amo la publicidad de Toyota! Amo la publicidad que reconoce mi inteligencia y detesto la que me trata de bruta. Este blog es una muy buena idea para que pensemos más en la publicidad que se hace en la isla y la mejoremos. Gracias.

    ReplyDelete
  20. Es un trucho más. Otro anuncio para Cúspide y Cannes. Que venden? viajes a los Alpes??

    ReplyDelete
  21. Mira si tu ojo para la publicidad es malo que la fecha de pauta esta en el mismo print. Los truchos no pautan para que te entre en la cabeza ya de una vez.

    ReplyDelete
  22. Es ridículo hacer un anuncio así con esas montañas para P.R., por lo menos a mi no me inspira a ir a comprar el carro. "Enjoy" qué?... hagan anuncios que vendan, que den ganas de comprar el producto. Parece un anuncio de los años 70's, y más con esa cherry mal retocada. Se ve cut and paste.

    ReplyDelete
  23. La iluminación y la sombra de la cherry está al otro lado de la iluminación de las montañas.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.