Wednesday, January 6, 2010

Las papitas de Burger King

Seguramente se han fijado que en los billboards digitales, BK ha estado pautando una serie de anuncios utilizando el empaque de las papas fritas para hacer un juego de palabras. Aquí se los dejo todos para que comenten que les parecen.


















 




10 comments:

  1. pienso que tienen su gracia. aunque, cual realmente es el propósito de estos anuncios?

    ReplyDelete
  2. Jose Angel: De acuerdo contigo en ambas cosas. Premio? O que sus papas fritas son festivas y pueblerinas? No se...que alguien nos aclare.

    ReplyDelete
  3. Están clever. Pero me parecen de esos anuncios hechos para premios. Pensaria que a Burger King le intresaria mas vender sus hamburgers. Pero, anyway, felicidades por convencer a un cliente de hacer algo asi. No es facil en esta economia.

    ReplyDelete
  4. Yo nunca conocí a mi padre, así que me siento ofendido por estos anuncios.

    ReplyDelete
  5. encuentro la gracia de los anuncios, algunos no estan mal, pero puede ser q esten un "poco jalao por los pelos" porq ninguno excepto el primero realmente dice papa, todos dicen papá (con acento)... y mala mia, pero papá (padre) no es lo mismo que papa (vegetal/papitas fritas)...eso soy yo poniendome como el "Devils Advocate"...

    si encontraran palabras que realmente digan papa (sin acento) ahi si le doy el credit al creativo y a la agencia por querer hacer algo diferente

    ReplyDelete
  6. Creativamente los anuncios los encuentro muy buenos. En el issue de vender Hamburguers, tengo que decir que me dan ganas de comer papitas cada vez que los veo. Una vez en el restaurante, siempre termino comprando un combo. Si como yo, hay miles más, pues es efectiva la campaña y explica porqué siguen pariendo ejecuciones. Mi chichos confirman esta teoría.

    Me comería unas papitas de esas ahora mismo, by the way.

    ReplyDelete
  7. Me gustan mucho. Maybe quieren relanzar sus papas para quitarnos la impresión de que son mongas...(kiddin'), están chulísimos.

    ReplyDelete
  8. Tremendo! aunque Me tomó un poco de tiempo entender el "gimmick". Maybe I'm a little supid.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.