Sunday, January 31, 2010

xB Friend selector

Es lunes pero, ¿qué podemos hacer? Asi que vamos a lo que vinimos. Para hoy les tenemos una pieza de web para la marca de carros Scion. Para esto, nuestro compañero lector Aníbal Quiñones", Director Creativo de Pixelogic, agencia responsable de crear el friend selector, nos habla un poco de qué se trata:
"Se trata del xB Friend Selector. En ésta, el auto perfecto para salir con tus amigos, hará un análisis de tus amigos para decirte cuáles son los amigos perfectos para cada tipo de salida. El programa se conecta con tu cuenta de Facebook y hace comparativas de la data de todas tus amistades y la tuya. ¿Quieres ir al cine? El Friend Selector hará una comparación entre tus películas favoritas y las de tus amigos, buscando los gustos más similares."
Para ver y tratarlo, oprime aquí. 



3 comments:

  1. se oye bien eso, pero no se si confiar en un programa asi para conseguir amigos y janguiar. lo haria a ver como es.

    ReplyDelete
  2. Creo que esta bien visualmente y de ejecucion, pero honestly siento que la estrategia esta weak.... no cuenta una historia. el hecho de seleccionar a los amigos esta cool, pero lo selecciona solo basado en intereses, asumo.... flaw major que escoje gente que ni vive en tu mismo sitio si nos queremos ir 'anales'...

    no creen que seria una mejor historia si la herramienta de dejara en realidad invitarlos e interactuar directamente con ellos? creo que se pudo haber usado el tool de una manera mas cohesive para el usuario....

    ReplyDelete
  3. Esta bien la ejecución. Aunque me repite demasiado las personas en los distintos grupos.

    Volkswagen hizo algo al revés utilizando esta tecnologia. A través de tu cuenta en Twitter, analizaban tus tweets y te decían que carro te convenía. Creo q. VW resolvió mejor la pieza. Aún asi no esta mal.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.