Para hoy les traigo algo bien peculiar and fresh off the grill. Un concepto/medio nuevo que los compañeros de Leo Burnett crearon para McDonalds. Les dejo el video para que me digan que les parece la idea.
Agency: Leo Burnett
Copywriters: Nánel/Facundo Paglia
Art Directors: Fabio Gil/Manolo Martínez/Roberto Acevedo
Creative Director: Víctor Cabezas
Produced by: Bythewaymedia
Sunday, January 10, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
muy interesante. me tripea mucho q. el post que le sigue a este es un concepto vulgarmente usado hasta la saciedad.
ReplyDeleteBuen trabajo para Leo
Like it...
ReplyDeleteme gusta. Se sale de lo rutinario.
ReplyDeleteesta muy bueno!! pero le encuentro un fallo...se nota q pudieron estar horas ahi buscando el perfect shot para q se pudiera leer bn el copy y no lo encontraron, no se lee claramente...un poco mas de humo...y presto!...pero algo diferente, so esta cool!
ReplyDeleteBrutal! FTW
ReplyDeleteCool, yo esbarataria la guagua guiando y tratando de leer lo que esta escrito en el humo pero quedo cool. Eso si, no me hace comprar un Angus Burger. (Despues hablamos de Angus buenos como Certified Angus Beef)
ReplyDelete