Sunday, December 6, 2009

Heineken Navidad: Pt. 1

Estuvimos un tiempo fuera del aire pero aquí estamos de vuelta. Para hoy les tengo una de las campañas más esperadas todos los años, las cosas de Heineken de Navidad. Este post será de dos partes asi que pendientes para mañana que vendré con la segunda parte. Bueno, que les parece la ejecución de outdoor de Heineken de Navidad de este año?























Bus Shelter









Billboard

4 comments:

  1. La verdad es que aquí en la net se ven MUCHO mejor; porque ni en los billboards ni en los bus shelters se vé de esta manera...de hecho, siempre que lo ví en print, la estrella se vé completa y el hielito/nieve casi ni se vé... aquí la estrella se ve tapada por la nievecita blanca, lo cual hace que se vea más chulo e impactante ya que hasta el árbol se puede apreciar más facilmente.

    El billboard con el tubo de arbol está super cool también.

    En fin, pienso que el FAIL está en la manera en que salió el print final.
    Y el WIN? Pues que se ve lindo. That's it.

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho, pero desde que la vi me pregunté pq el "árbol" no está más abajo para que la estrella de heineken esté en la punta del árbol?

    By the way great job, specially the billboard

    ReplyDelete
  3. Jose Angel tienes un medio punto válido ahi, así quizás iba aún más con el billboard que está en el post siguiente. Pero si, está bien nice.

    ReplyDelete
  4. No entiendo porqué la estrella está abajo. No se que significa. La publicidad de Heineken parece de los noventa. reset Young please!

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.