Para hoy les tengo algo que lleva corriendo ya un tiempo pero creo que merece discutirse. Se trata de una campaña de la compañía de medios exteriores Trans Ad. Para anunciar sus bus shelters(paradas de guagua) en el área de Guaynabo, han creado una campaña basada en juego de palabras con dichos populares de Puerto Rico con el fin de atraer más clientes. ¿Creen que lo lograron o lo van a lograr?
Tuesday, December 8, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Yo creo que es mas cuestión de la economía y donde los planners quieren poner el dinero. Los mismos clientes en estos malos tiempos económicos les gusta irse a la segura con medios masivos como prensa por miedo a medios con mas riesgo.
ReplyDeleteClaro está Jaime, pero la estrategia (en este caso el copy) que te parece?
ReplyDeleteuff harold está guisando!!! LOL
ReplyDeletea mi me tripea
ReplyDeleteLove it! Buen copy.
ReplyDeletecopy???? ja!
ReplyDeleteCreo que es una buena estrategia, de seguro llama la atención....especialmente a mi que se me confunden los dichos también ja¡
ReplyDelete