Tuesday, December 8, 2009

El vago que se anuncia gana doble

Para hoy les tengo algo que lleva corriendo ya un tiempo pero creo que merece discutirse. Se trata de una campaña de la compañía de medios exteriores Trans Ad. Para anunciar sus bus shelters(paradas de guagua) en el área de Guaynabo, han creado una campaña basada en juego de palabras con dichos populares de Puerto Rico con el fin de atraer más clientes. ¿Creen que lo lograron o lo van a lograr?


 

 
 

7 comments:

  1. Yo creo que es mas cuestión de la economía y donde los planners quieren poner el dinero. Los mismos clientes en estos malos tiempos económicos les gusta irse a la segura con medios masivos como prensa por miedo a medios con mas riesgo.

    ReplyDelete
  2. Claro está Jaime, pero la estrategia (en este caso el copy) que te parece?

    ReplyDelete
  3. uff harold está guisando!!! LOL

    ReplyDelete
  4. Love it! Buen copy.

    ReplyDelete
  5. Creo que es una buena estrategia, de seguro llama la atención....especialmente a mi que se me confunden los dichos también ja¡

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.