Friday, December 18, 2009

Energizer

La batalla de las baterías. ¿Quién gana? Duracell o Energizer?



9 comments:

  1. ¿En serio no tienen cierre en español?

    ReplyDelete
  2. Guigo, ni me había fijado. Buena. Pero no sé cómo sería ese slogan en español.

    ReplyDelete
  3. Bueno, no hay que traducirlo. Sólo hay que hacer uno nuevo que cierre la misma estrategia. Y total, si hubiera que traducirlo "Sigue y sigue" podría funcionar bien.

    ReplyDelete
  4. Este es más impactante y más "relatable", con la doña en bata y todo. jejeje

    ReplyDelete
  5. Lo otro es que creo que le falta "un poquito más de branding"... Quizás pueden poner un cuarto logo en la camisa del nene, o un quinto logo con otro paquete en la basura, o que el carro en la marquesina sea marca "Energizer" también... Clientes, clientes... hay que amarlos. ;)

    ReplyDelete
  6. Jjajajaja. O que el zafacón este sponsored por Energizer. De todas maneras me gusta algo y es más conceptual que el 98% de los anuncios de Puert Rico.

    ReplyDelete
  7. Lo de los logos seguro es una clientada, pero el anuncio esta bueno.

    ReplyDelete
  8. la estetica me gusta, el logo superior izquierdo no hace falta ahi, le roba a la idea.


    NoPatria

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.