Wednesday, December 9, 2009

Duracell: El poder está en la cabeza


 COPY: Descubrí que comprar un juguete de calidad con unas baterías baratas es como ponerme unos zapatos italianos con unas medias rotas.

El poder está en la cabeza.

Un comprador inteligente confía sus juguetes y aparatos al poder de la cabeza de cobre. La única batería que te brinda dos veces más rendimiento por el mismo precio versus 1983*. 

 

15 comments:

  1. Ehh,... mala mía, pero...¿ésto huele a trabajo de estudiante? Esa cabeza a mi me pega más con anuncios o instituciones relacionadas con asuntos mentales, o drogas, o psicología y eso... En un anuncio de baterías no me hace sentido aunque hablen de la cabeza de cobre. Hubiesen empleado la cabeza de otra forma.

    El copy está muy larguito pa' ser tan elemental y plain. No tiene wit ni spark. Whatever con el borde de hojitas de navidad PowerPoint... y en verdad no entendi lo del 1983

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  2. El copy está DEMASIADO largo. Es un anuncio de baterías.

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  3. Según entiendo, lo del 1983 es que Duracell es la mejor batería tomando en consideración la proporción entre su precio y rendimiento los cuales no han cambiado desde el 1983. O algo así, la verdad es que está confuso.

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  4. esta bien malo esto

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  5. Me gusta el concepto, pero tiene demasiado copy. El visual bueno está en el copy del titular, bien retratado. Quizás eso hubiese sido un poco mejor, pero como quiera lo encuentro trillado.

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  6. si hacen al conejo como un pimp haria mas sentido

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  7. Francisco, me parece que estas confundiendo a Duracell con Energizer.

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  8. WTF...aparte de lo que ya mencionaron del copy super largo y senseless (1983..wut?) el dibujo de la cara esa se ve bien algarete. Parece que cogieron un jpg tecato clipart y le dieron "live trace" al garete. Mira los piquitos "jagged" en todo el perfil.

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  9. Descubrí que un Print con 1 cabeza, 2 líneas de concepto y un bloquesote de copy con proofpoints irrelevantes, es como un Director Creativo harto de 2 semanas de revisiones después de "aprobado".

    El poder de un cliente terco.

    +Confiable dondequiera-

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  10. Guigo, suenas a que conoces la industria o que ese Director Creativo eres tu. Either way, de acuerdo con tu "teoría" de la existencia de la Mano del Cliente.

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  11. Jajajaja no, no soy Director Creativo aún. Pero cuando lo sea, seguro me toparé con situaciones similares.

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  12. No se, digan lo que digan a mi me parece diferente el hecho que un anuncio de bateria me hable de inteligencia a la hora de comprar.
    el visual esta cool!

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  13. Pa'l que dice que el borde de la cabeza está "jagged" o pixelado que amplie la imagen. Está hecho a propósito. es simulando que se pintó a brocha. Siempre opina quien menos puede.

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  14. Visual está lindo pero no me vende baterías, se me agotaron las baterías leyendo tanto copy!

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  15. Mucho copy y mucha vuelta. Los ví en la calle y me tomó varios intentos de lectura y no entendí nada. Creo que trataron de hacer algo distinto pero se perdieron en el intento.

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