Sunday, June 27, 2010

Y todavía nos quedan muchos lápices por usar...

Esta semana pasada se celebró uno de los festivales más importantes para la publicidad y las comunicaciones en general, el Cannes Lions International Advertising Festival. Es un festival muy duro y competido y no a cualquiera le otorgan un premio. Este año Leo Burnett Puerto Rico salió victorioso con un León de Plata en la categoría de Radio. En general han tenido un muy buen año en lo que a festivales se refiere y para dejarnos saber, pautaron este print en el periódico. Aquí se los dejamos para que lo vean y nos digan qué les parece.


18 comments:

  1. Bravo por Ricardo, por Víctor y por todo Leo que llevan rato fajándose por lograr algo tan grande como ganarse un león.

    ReplyDelete
  2. Un gran logro para la agencia, un gran logro para Puerto Rico. Habrá que cambiarle ahora el nombre a León Burnett jejejejejejeje.

    Algo curioso: el spot de radio que ganó un León de Plata sólo llegó a shortlist en Cúspide. Es que se me olvidaba que Cúspide es más exigente que Cannes jajajajajajaja.

    ReplyDelete
  3. Este aviso es un resúmen de los premios del año: el out of home "Smoke Projections" de MCD, el print de Tide "Simple life", las menciones de radio "Song dedications" de DTV, los radios de "Reguero Soneo" de Bounty, la web de Special K y la web de Herbal Essences.

    Todos los miembros de mi equipo se fajaron mucho para lograrlo y estoy muy orgulloso de ellos.

    Facu, Nolo, Mickey, Jenny, Ricky, JD, Nanel, Fabio y Robert, son los mejores.

    Vamos Leo Burnett, Carajo.

    Víctor Cabezas.

    ReplyDelete
  4. Estan mas pendientes a eso que a sus clientes.

    ReplyDelete
  5. Niño, eso les trae clientes.

    ReplyDelete
  6. Niñito principiante... Lo que quiero decir es que estan mas pendientes a hacer anuncios para ganar esos premios, que a hacer anuncios buenos para que el producto del cliente venda. Aprende bien a atender los clientes que tienes y haz que ganen dinero. Si te llegan clientes nuevos es genial, pero atiende bien a los que tienes antes de que te lo roben. Total, tu bien sabes que la razon principal de querer ganar para despues decir que son los mejores entre agencias, entre todos esos egos.

    ReplyDelete
  7. Al cliente no le importa ni Cuspide, ni Cannes, ni Oscar, ni Grammy y ni Mtv Movie Awards... Lo que le importa es que su producto venda.

    ReplyDelete
  8. Lo importante es hacer anuncios que vendan y también ganen premios a la vez. No como mucha de la mierda que se ve como los de Burger King, Gasolina, etc, etc

    ReplyDelete
  9. Seguro el que escribe eso de "estan mas pendientes a hacer anuncios para ganar esos premios, que a hacer anuncios buenos para que el producto del cliente venda" trabaja en una agencia mierda y nunca le han dado break de trabajar en un agencia creativa. Porque de seguro su trabajo suckea big time.

    ReplyDelete
  10. Gente, celebren los logros de todos, a cada cual le toca si trabajan para ello.

    ReplyDelete
  11. El que dice que "su trabajo suckea big time" se nota que es un principiante wannabe creativo frustrado, empleadito que no tiene habilidades de nada. NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO!!!!

    ReplyDelete
  12. Menos veneno y más ideas. Eso es lo malo de nuestra industria. Son pocos los que hacen comentarios constructivos. Esconderse bajo un anónimo es de cobardes y de mediocres.

    ReplyDelete
  13. Este medio esta llego de egos!!!!

    ReplyDelete
  14. Jóvenes, por favor, como dice el último anónimo, dejemos los egos, los insultos y la envidia a un lado. Alégrense de que uno de sus colegas, su equipo y mucho trabajo lograron obtener éste y los otros premios que les fueron otorgados. Aquí no se viene a discutir si el premio le aumentó 3% las ventas a un laxante para viejos con parkinson. Discutamos la publicidad con respeto y propiedad. Para llorar váyanse a Caguas con Conny Varela.

    ReplyDelete
  15. ¿Qué nos pasa Puerto Rico? Ah, no hay amor.
    Felicidades Leo Burnett San Juan!

    ReplyDelete
  16. Al niño anonimo se ve que no ha trabajado con P&G; el anuncio de Radio que gano Cannes esta super bajo la estrategia de la marca y aumento las ventas y el market share por varios puntos en el periodo que estuvo al aire. Primero haz tu research y despues opina. Saludos ;)

    ReplyDelete
  17. Felicidades Leo por el león en Cannes!! No creo que Cúspide pierda valor por haber dejado shortlist esta pieza. Los festivales no son infalibles y se quedan cosas a veces. Ganar en Cúspide no es fácil (a dios gracias). Leo respeta mucho a Cúspide y por eso tiene el trabajo que tiene. Malo es criticar a Cúspide cuando no se gana ni en Cúspide , ni en Cannes, ni en ningún lugar. Equipo de Leo: FELICIDADES!! GOOD JOB!

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.