
Tuesday, June 1, 2010
Un despertar intenso
Bienvenidos a la mitad de la semana. Para hoy tenemos un print nuevo de una campaña que ya habíamos reseñado de Café Rico . ¿Qué les parece esta nueva ejecución?

Subscribe to:
Post Comments (Atom)
buenísimo, sigue la misma línea de la campaña anterior. felicidades al equipo creativo
ReplyDeleteIt's been done already move on to another campaign, Cafe Rico.
ReplyDeleteLike! nice execution!!
ReplyDeletegood work, clean execution.
ReplyDeleteVery nice! Me dejó con las ganas de ver el azote.
ReplyDeleteQue clase de fokin mierda. Más mierda que los anteriores. La agencia se roba el dinero nuevamente. Están bien duros allí haciendo política y robando dinero porque lo demás es súper mierda.
ReplyDeleteAnónimo Roba Dinero:
ReplyDeleteSi vas a hacer críticas así de personales, lo correcto es identificarte y no esconderte detrás de Anónimo.
mmmmmm huelo huelo.. el ambiente me huele a alguien mordido...
ReplyDeletemmmmmm huelo huelo.. el ambiente me huele a copywriter de agencia minúscula bastante despechado!!!
ReplyDelete"Agencia minúscula."
ReplyDeleteMe pico el bicho si el presidente de tu agencia, anónimo, tiene más chavos que Sajo Ruiz.
Me corto la serpiente tuerta si el director creativo de tu agencia, anónimo, tiene los cojones de montar su propio negocio.
Lo que huelo yo son infelices que no tienen nada que hacer, no han hecho nada significante en la publicidad y gastan el tiempo que les queda en esta profesión hablando de una manera no racional y morónica sobre el trabajo de los demás.
ReplyDeleteJovenes, vamos a respetarnos y olvidarnos de aquellos lectores cuyo profesionalismo es inexistente y su cortesía es limitada. Si vamos a comentar vamos a hacerlo sobre la pieza en sí y no sobre la agencia ni su director creativo etc...Gracias
ReplyDeleteSugiero que se modere el contenido y que comentarios insultantes hacia personas se eliminen. Que no pase como en aquel famoso blog de Cuspide hace 4 años.
ReplyDeleteAnónimo Moderador de Comentarios:
ReplyDeleteMuy de acuerdo con tu opinión de que no le pase a PUB 101 lo que le pasó al blog de Cúspide...
Está cool pero no está WOW. Y esa es la verda.
ReplyDeleteEstá bueno. Creo que es una agencia que ha comenzado a hacer cosas mucho mejores en comparación con su historial de trabajo. Muy bien por ese equipo creativo nuevo que han venido armando, al menos Jesús y Jorge. Creo que está saliendo un buen trabajo de donde nadie pensó que podía salir algo bueno. No es lo mejor que se ha hecho pero están buenos los trabajos de café rico..
ReplyDeleteLa idea es buena y la ejecución está muy bien lograda.
ReplyDeleteY considerando la mala fama que todos sabemos que tiene esta agencia, tienen que admitir que es un inmenso paso hacia adelante.
Éxito.
Bien Jorge y bien por Jesús. Sajo, García & partners se debería llamar Sajo, García & dos creativos. Buen trabajo.
ReplyDeleteaki ai musha jente ke no save ezkrivir!!!... aprendan a ezcrivir y poner azentoz.
ReplyDeleteCool! Muy bien producido y una buena idea, aunque ya deberían ir por otro camino porque es la misma idea del pasado año y conviene ir a más. Anyway: aplausos para una agencia que está cambiando para bien, con humildad y trabajo. Good job! y los que insultan los buenos anuncios, please! vayan a destruir paredes viejas. No molesten a quienes están trabajando.
ReplyDelete