Monday, June 14, 2010

Más práctico de lo que piensas

Para hoy tenemos una nueva ejecución de la muy comentada campaña del Smart car que recién llegó a Puerto Rico. Nos gustaría saber sus opiniones acerca de la pieza individual y saber qué piensan de la campaña. Para ver las piezas anteriores click AQUI AQUI y AQUI.

21 comments:

  1. Bueno, al menos ahora están hablando de las cosas buenas del carro.

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  2. se acabó el presupuesto para pagar fotógrafo y retoque

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  3. el tiesto es mas de la mitad del carro

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  4. los he visto estacionados así y en realidad es una de sus grandes ventajas. Como idea no es excepcional, pero lleva su mensaje muy bien/

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  5. En línea amarilla, le darán sólo 1/2 ticket?

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  6. Me encanta el hecho de que usaran a San Juan. Cuantos de ustedes que han ido a San Juan y no hay parking dicen: "Ay, si tuviera un MINI Cooper o una motora pa' meterme en esos recobecos (o ahora un SMART)!!"

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  7. La imagen esta so so! Lo que me molesta un poco es que trabajaron el copy con lo obvio. Aja el carro es practico pero se pudo haber pensado un poquito mas ya que las personas ya saben eso. Maybe jugar con la palabra smart y park. como de smart way to park algo asi no se no soy copy jajaja

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  8. Un anuncio tan útil como el carro.

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  9. By the way Cecilia, estoy muy de acuerdo contigo, no eres copy.

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  10. Bienvenido de vuelta Jesuan, te extrañabamos. Te extrañabamos tanto como Verona extraña su miembro masculino.

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  11. haha que fuerte lo de Verona, completamente de la nada, pero no esta mal el approach local de la pieza...

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  12. Yo creo que el que hizo el arte fue el intern pq el Art Director estaba de vacaciones y no conocía todavía algún Retocador para enviarle esto y obviamente el budget no daba para fotografo. El carro tiene como una iluminación extraña con relacion a la foto, las sombras de atras del carro...y los tiestos es como una combinación de malo a peor. El logo de Smart está gigante y está puesto en la nada, no tiene una razón de ser para estar puesto ahí que no sea la de cumplir el mandatorio de que debe llevar el legal. El bloque amarillo abajo con la tipografía BLANCA? no se como pautó pero El Nuevo Dia coge eso y lo hace totalmente ilegible, como solo ellos pueden lograrlo.

    En resumen, creo que era algo no tan malo que fue malisimo.

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  13. La idea no está mal, el retoque y el art direction son muy de beginner.

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  14. Obviamente no es el mismo retocador que hizo el anuncio de los elefantes. Se nota que no tiene detalles ni cariño.

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  15. Yo pienso que si es el mismo retocador. Solo que en vez de un mes, le dieron un solo día para sacar el arte.

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  16. Yo pienso que no porque con todo y eso hubiese quedado mejor, y no hubiese puesto la misma foto de la palma.

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  17. La idea esta demasiado "moron proof" esperaba algo mejor.

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