Monday, March 15, 2010

Ya está aquí...






















Dado que Smart Car hace una publicidad fenomenal fuera del país, decidí poner este print para hoy para que nos dejen saber qué les parece. Según tenemos entendido, es el primer print que lanzan aunque el Smart Car lleva ya un tiempo en la isla.

21 comments:

  1. Anuncio Fail... ademas pagar 18K por eso? ni loco.

    ReplyDelete
  2. Wow por donde empezar.... El Yate q trae al Smart esta saliendo del Morro, el otro Yate it's on a head on collision (puede que esta sea intencional?) las personas del frente no se ven fuera de foco, se ven blured out. El modelo base en USA empieza en $11,999... Impuestos en PR estan muy altos pero eso se traduce a toda marca y por ultimo ese carro esta diseñado para ciudades europeas donde hay muchas calles antiguas q no pueden demoler y hacer un expreso aca serviria para ir a la placita y encontrar parking frente a los aguacates.

    ReplyDelete
  3. Los otros dias en guaynabo una guagua se quedo estancada por un CRATER en la carretera si hubiera sido este carro :S

    ReplyDelete
  4. Debo admitir que está un poco "a lo loco". Muchas cosas pasando a la vez que no se entienden como por ejemplo el tugboat al fondo y los chorros de fuente que salen de no se donde. Veremos a ver qué le seguirá a este print.

    ReplyDelete
  5. Y que es la que con la tipa esa rubia ahi parada? WTF?
    Yo pensé que lo "smart" de este carro iba a ser el precio, pero este anuncio grita: GUAYNABIIIIXO! (Yates? Really?)

    ReplyDelete
  6. pienso que este anuncio es una oprtunidad perdida. la publicidad que le han hecho a este carrito a nivel mundial está bien chévere, por eso no hay razón para que hagan algo así por salir del paso. por qué el carro está en la proa? ahh porqué es bien pequeño? pero que lame está eso. very first idea

    el beneficio real de este carro no se comunica para nada

    ReplyDelete
  7. Jose Angel, creo que hasta sobre analizaste lo de que el barco está en la proa. Para mi el print lo que anuncia es la llegada triunfal del carrito, como si fuera famoso. Nada más y nada menos.

    Gracias por comentar!

    ReplyDelete
  8. Vamos a darles a lor rookies clases de estetica. El concepto como dicen es un descojon, si entiendo lo de la llegada triunfal pero el collage de fotos que no hacen sentido vamos que pajaso. Cuando hablo de estetica, coño demosle cariño al copy y como lo posicionas, coje literalmente toda la pagina " de lado a lado".

    Vamos PR que nos pasa!!

    ReplyDelete
  9. Este anuncio no es de la marca. Es del dealer. Del dealer, queriendo decir del artista in-house que tuvo su primera oportunidad de emanciparse más allá de los clasificados y usó todos los filtros y efectos que conoce. ¡Manifiéstate artista in-house! ¡Vuela, como las gaviotas innecesarias en el layout!

    ReplyDelete
  10. "The only smart thing in this layout is the name of the car."

    ReplyDelete
  11. Qué mucha gente anónima....estoy de acuerdo con todos. La tipa detrás del carro, WTF?? Claje loquera.

    ReplyDelete
  12. Smart tiene guidelines mundiales. La idea viene de la visión del cliente. Créanme que tratamos de pautar algo brutal pero el que paga manda e hicimos lo mejor de su visión. Espero que lo próximo sea de su agrado.

    ReplyDelete
  13. Blame it on the client, not so SMART!!!

    ReplyDelete
  14. entiendo q el ad no es bueno, pero come on people, si entras a este website de seguro trabajas o has trabajado en una agencia, so sabes q alguna vez en tu vida has culpado al cliente, porq si, muchas veces el cliente tiene la culpa... en vez de HATE so much, porq aqui hay unos HATERS demente, den sugerencias...esto se esta convirtiendo en ads of the world

    ReplyDelete
  15. De acuerdo con anónimo último.

    PD: Sr. Moderador, debería poner una regla de que se identifiquen con los comments. De seguro el hate baja drásticamente.

    ReplyDelete
  16. OAJ y Anónimo Ads of the World:
    Quisiera hacer eso, pero eso desmotivaría a la gente a comentar. Una crítica no es más ni menos válida si viene con nombre o no. Pero de acuerdo, me gustaría que todos se identificaran.

    ReplyDelete
  17. Sr. Moderador, me parece que es más válida si sabes de quien viene, porque yo puedo criticar 5 veces el mismo post, usando distintos "anónimos" aunque sigo siendo yo. Me sigues? Pero sí, no biggie.

    ReplyDelete
  18. Yo vi este anuncio en el periodico y en realidad se ve cool, lo que pasa es que la imagen escaneada que ponen en este blog es de mala calidad, se ve muy washed y se pierden detalles.

    ReplyDelete
  19. Anónimo escaniado

    Las pautas no son escaneadas, las saco directamente del site de endi y las críticas que se le han hecho a este print sería las mismas si estuviese escaneado o Hi Res 3D HD...

    ReplyDelete
  20. Vale gente buen intento!!!!

    ReplyDelete
  21. Expliquenme la chica detrás. WTF!!!?? . Los creativos de Badillo están siendo retados...jejeje

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.