Monday, March 8, 2010

Sal de sus redes

Para hoy tenemos un print de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres de Puerto Rico. El tema de la violencia hacia la mujer y la violencia doméstica es uno que se ha trabajado mucho en la publicidad y cada cual tiene su forma de atacar el problema. Aquíl es presento una nueva. ¿Te causa impacto la ejecución? Hablanos...
 
 

12 comments:

  1. Debieron haber utilizado un modelo mas joven. Creo segun las estdisitcas la Violencia esta ocurriendo mucho mas en jovenes que en hombres ya maduro.

    ReplyDelete
  2. Hay varias versiones, esta es la del viejo... yo vi ayer una con un muchacho joven.

    Nada creativo, pero lleva el mensaje.

    ReplyDelete
  3. Me parece que para el tipo de mensaje que debe llevar no causa el impacto necesario. Está flojo. Además, el hombre se ve bien tonto y el color rosa lo asocio con otro tipo de mensaje, aunque entiendo el propósito, igual no me gusta.

    ReplyDelete
  4. De acuerdo contigo ARCY, se pudo haber hecho algo que causara mas impacto. Algo como la campana de la Comision para la seguridad en el transito

    ReplyDelete
  5. el headline parece dirijdo a mujeres "Don't judge a book by its cover." Como un alerta de que cualquiera puede ser un abusador.

    De pronto el body copy es dirigido a los hombres.."serás castigado".

    El anuncio se cae al no poder definir un target o un mensaje.

    ReplyDelete
  6. Concuerdo. Para quien es el anuncio? Para la mujer maltratada o para el tipo maltratante? Clientada al 100, querer decir y atacar todo a la vez.

    ReplyDelete
  7. Anónimos de Marzo 10, muy de acuerdo con so señalamiento del copy. El copy confuso mezclado con el "softness" del rosita disminuye el impacto grandemente.

    ReplyDelete
  8. A mí es que el close up del grillete me imposibilita fijarme en nada más.

    ReplyDelete
  9. OAJ Vélez
    Eso es uno de los factores que limitan el impacto de la comunicación, ciertamente.

    ReplyDelete
  10. a ese talento lo están mirando mal por ahí...

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.