Sunday, September 27, 2009

Toyota Prius 2010


Toyota lanza nuevo print para su rejuvenecido Prius del 2010. Un visual muy bonito con estrategia sencilla. ¿Qué crees?

6 comments:

  1. Súper! Me gusta el diseño, la foto, el copy y el poco copy. Very clever!

    ReplyDelete
  2. buenísimo! es de badillo? donde salió?

    ReplyDelete
  3. Salió en el Nuevo Día...supongo que sí que es de Badillo.

    ReplyDelete
  4. Badillo continúa metiéndoselo a todo el mundo. El anuncio más mierda de Badillo es mejor que el de todas las demás agencias del país. A diferencia de las otras "genialidades" que hacen las otras agencias, estos mamones PAUTAN. No es groundbreaking work, pero está decente, presentable y ponen a la gente a hablar, y a los competidores a mamar. No como esas otras que llegan con ideas volaísimas que nunca pautan.

    Los truchos, otra razón para odiar la publicidad.

    http://www.lobotoscopy.tumblr.com

    ReplyDelete
  5. Debo añadir que llevan ya casi un año con imágenes de stock o hand drawings, clavándonos a todos.

    ReplyDelete
  6. Es cierto Gabriel. Lo había pensado. Llevan un año haciendo anuncios con fotos de stock y siempre buenos. Y no hacen truchos, son siempre trabajos que los ves en la calle.

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.