Toyota lanza nuevo print para su rejuvenecido Prius del 2010. Un visual muy bonito con estrategia sencilla. ¿Qué crees?
Sunday, September 27, 2009
Toyota Prius 2010
Labels:
2010,
advertising,
badillo,
print,
prius,
PUB 101,
publicidad,
Puerto Rico,
toyota
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Súper! Me gusta el diseño, la foto, el copy y el poco copy. Very clever!
ReplyDeletebuenísimo! es de badillo? donde salió?
ReplyDeleteSalió en el Nuevo Día...supongo que sí que es de Badillo.
ReplyDeleteBadillo continúa metiéndoselo a todo el mundo. El anuncio más mierda de Badillo es mejor que el de todas las demás agencias del país. A diferencia de las otras "genialidades" que hacen las otras agencias, estos mamones PAUTAN. No es groundbreaking work, pero está decente, presentable y ponen a la gente a hablar, y a los competidores a mamar. No como esas otras que llegan con ideas volaísimas que nunca pautan.
ReplyDeleteLos truchos, otra razón para odiar la publicidad.
http://www.lobotoscopy.tumblr.com
Debo añadir que llevan ya casi un año con imágenes de stock o hand drawings, clavándonos a todos.
ReplyDeleteEs cierto Gabriel. Lo había pensado. Llevan un año haciendo anuncios con fotos de stock y siempre buenos. Y no hacen truchos, son siempre trabajos que los ves en la calle.
ReplyDelete