Wednesday, September 9, 2009

Jugando con el medio


    Formula 409
(páginas estaban facing each other)

 Usar el medio de una forma creativa y dirigida es una necesidad, no importa como esté la economía. Aquí les presento dos ejecuciónes que usan (o intentan, ustedes dirán) el medio de una forma diferente. ¿Es suficiente con simplemente usar el medio de una forma al cuál el lector no está acostumbrado?


 
Stella Artois
Artículo es un perfil de un médico.
COPY: "You won't need a second opinion"

7 comments:

  1. Te felicito por el blog, es bueno que hayan espacios como este. Te invito al mío, blog Más que vivir.

    ReplyDelete
  2. El de 409 me recuerda el efecto que usaban hace años para representar un mago hipnotizando a alguien. La localizacion de muchos spots en ambas paginas me parece cmo una inversion perdida pues con la de la pagina derecha (en la que sale el producto) me parece suficiente para lo que quieren lograr....

    ReplyDelete
  3. Pero en el segundo; el artículo lo escribió el copy? '

    ReplyDelete
  4. Nerdote no estoy seguro de eso, pero claramente tiene que haber sido algo made to fit. O sea, no fue casualidad de que el ad cayó en una página donde hay un profile de un doctor.

    ReplyDelete
  5. Me parece muy pertinente aprovechar el contenido de una página o un medio en sí para insertar la publicdad. Me parece que llega mejor. El 2do más que el 1ro.

    ReplyDelete
  6. No me impresiona... El de arriba es una pocicion que ya vende el periodico, y el de abajo es un editorial escrito por el copy.

    ReplyDelete
  7. 409, FAIL. Lo de pan comido casi lo salva, pero nada q ver. Epic fail.

    El de Stella, me gusta, me gusta todo lo que están haciendo. Siempre voy a admirar una cerveza que se venda con puro copy, sin jevas, ni close-ups de la botella.

    http://lobotoscopy.tumblr.com

    ReplyDelete

Opinar está bien, hazlo.