En la mañana de hoy, nos encontramos con este cintillito. No queremos presumir/asumir/adivinar/opinar pero algo estaba raro. Ustedes nos dirán qué ven aquí y así confirmar o rechazar nuestra hipótesis.
Friday, August 6, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nos quedamos cortos de ideas?
ReplyDeleteLo de "se queda corto" esta como raro no se entiende lo que quieren decir se puede mal interpretar eso
ReplyDeleteTiraera a Heineken?
ReplyDeleteToma un rato entender que se refieren a que la cerveza peroni es mucho más que un gran sabor.
ReplyDeleteMe parece que no fue la mejor selección de palabras.
tiraera nasty para heineken y su slogan de "vive el gran sabor" . y esos "quotes" pq están allá arriba? qué pedazo de anuncio tan mierda
ReplyDeleteEn verdad no se pq analizamos un cintillo jejeje , pero si es tiraera y no creo q funcione me kedo con mi Heineken, salud.
ReplyDelete'Un gran sabor se queda corto'
ReplyDeleteAparente y alegadamente heineken se queda corto al gran sabor de peroni.
Heineken: 'la ruta del gran sabor'
No es tan dificil de entender es mi humilde opinion.
Anónimo Humilde:
ReplyDeleteNadie ha cuestionado el nivel de dificultad de comprensión... Se vino a discutir por qué Peroni está haciendo esto? Por qué a Heineken y no a Stella por ejemplo? Etc etc etc...
Hay muchos ángulos para discutir.
Para mi es tiraera pa Heineken. Si en realidad es tiraera pa ellos, pues se les va el caché porque yo miro a esa marca de cerveza como mas fina y dirigida a un segmento bastante especifico de clase alta.
ReplyDeleteSi, aparentemente su estrategia es contra Heineken. De hecho estuve presente en un estudio, en el cual estaban comprarando Peroni vs Heineken.
ReplyDeleteNaturalmente que es una alusión al lema de Heineken. What else?
ReplyDeleteMi opinion es: si le tiran a heineken, pero nosotros somos publicistas y sabemos de esto y de los slogan de las marcas, el consumidor que no se acuerda o le presta atencion a eso lo que entiende es que peroni se queda corto.
ReplyDeleteNo me gusto!
"Gran sabor" es poco.
ReplyDeleteUna idea!! Please!! Esto es una porquería.
ReplyDeletesi jajaja realmente!! Hay que comentar esto?? es muy malo.
ReplyDeleteHay que comentar lo bueno y lo no tan bueno. Seamos maduros por favor. Si no les gusta lo dicen y ya. Es tan malo como los de Heineken que ya no hace cosas cool.
ReplyDeleteEsta es una manera atrevida y astuta de llevar un mensaje que alcanza dos propósitos: 1) Estimula al consumidor haciéndole creer que el "gran sabor" de Peroni es indescriptible. 2) Reta a quien aún no conoce Peroni a comparar su calidad con Heineken.
ReplyDeleteComo diseñadores y publicistas siempre vamos a encontrar algo mal en los elementos creativos, pero no olviden que el fin es llevar un mensaje. Este mensaje llega, es punzante, el juego de palabras es astuto. No toda publicidad puede juzgarse esperando la solución más creativa. Se comienza con una intención y se trabaja sobre ella. De seguro nos hubiera gustado otro tipo de publicidad pero el receptor es el público, no el diseñador.
El mundo esta bien jodido, cuanto el fracatan
ReplyDeletede comentarios se limita al paladar limitado
insular batatario i la oferta.
Las mejores cervezas esas de a 15 billetes el six pack, estan en supermax. Por cierto no he tomado mejor cerveza que las belgas de barril,
cosa que por estos pagos es imposible de encontrar..
Las de OLD HARBOR, a precio de Nueva York se las pueden colocar en enemas. Con el precio de una alli, se compra uno, si desea 6 Medallas i le sobra algo pal Palo Viejo o Glennfidich, If you get me drift.
Ahora me voy.
Hi there just wanted to give you a quick heads up.
ReplyDeleteThe words in your article seem to be running off the screen in Safari.
I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I'd
post to let you know. The design and style look great though!
Hope you get the problem resolved soon. Kudos
Feel free to surf my website liquid zeolite company