Sunday, June 27, 2010

Y todavía nos quedan muchos lápices por usar...

Esta semana pasada se celebró uno de los festivales más importantes para la publicidad y las comunicaciones en general, el Cannes Lions International Advertising Festival. Es un festival muy duro y competido y no a cualquiera le otorgan un premio. Este año Leo Burnett Puerto Rico salió victorioso con un León de Plata en la categoría de Radio. En general han tenido un muy buen año en lo que a festivales se refiere y para dejarnos saber, pautaron este print en el periódico. Aquí se los dejamos para que lo vean y nos digan qué les parece.


Wednesday, June 16, 2010

Que perdure el buen gusto

En el día de ayer recibimos varias llamadas, emails, tweets y mensajes en Facebook pidiendonos que postearamos este anuncio. Las opiniones eran variadas y no las vamos a mencionar aquí (para que lo hagan ustedes en los comments). Sin más preámbulo, aquí les dejo la ejecución de Clubman para el Día de los Padres.


Monday, June 14, 2010

Más práctico de lo que piensas

Para hoy tenemos una nueva ejecución de la muy comentada campaña del Smart car que recién llegó a Puerto Rico. Nos gustaría saber sus opiniones acerca de la pieza individual y saber qué piensan de la campaña. Para ver las piezas anteriores click AQUI AQUI y AQUI.

Tuesday, June 1, 2010

Un despertar intenso

Bienvenidos a la mitad de la semana. Para hoy tenemos un print nuevo de una campaña que ya habíamos reseñado de Café Rico . ¿Qué les parece esta nueva ejecución?


Respeto

Bueno, bueno, bueno....Estuvimos fuera aja, sí, sí....Mala de nosotros. Lo importante es que estamos de vuelta ya.

Para hoy tenemos un print que nos enviaron de los carros Infinity. Es de los primeros prints que salen bajo la dirección del nuevo director creativo de JMD, el Sr. Víctor Lleras. Vamos a la carga y gracias por estar de vuelta con nosotros...